lunes, 22 de agosto de 2011

DRAGON 7


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.


Imix contiene la memoria ancestral, es el cuenco sagrado que contiene los registros akáshicos de todas nuestras vivencias. Desde el comienzo de la creación hasta esta vida. El dragón es un sello fuerte, temperamental y con una fuerza interna admirable. Desafía fronteras, tormentas y enemigos. Busca la esencia en todas las cosas que se le crucen en el camino.

El tono siete es una nueva puerta llena de posibilidades en esta secuencia, es el tonal de las relaciones. Un día como hoy es para iniciar una buena relación, en cualquiera de sus dimensiones. Pareja, amantes, socios, amigos. Esta energía nos da la posibilidad de darle a nuestros compañeros lo que necesitan y protegerlos de todo aquello que amenace. Dragón 7 es el equilibrio interno para luego ser desplegado en la pareja.

Hoy aprenderemos a ser responsables y concientes de nutrir aquellos que formen parte de nuestro círculo de afectos, pero sobre todo la fuerza draconiana remueve las energías para que todos nos complementemos desde un lugar honesto y claro. Sabiendo que somos compañeros de ruta, en este viaje en espiral que nos lleva, en el momento oportuno hasta donde nuestra evolución necesite llegar, con quien debamos reencontrarnos para superar o disfrutar la experiencia de vivir aquí y ahora conectándonos en la luz!

Llave del dragón:
Es un día para potenciar el proceso de gestación, revolver el caldero mágico e invocar la energía del dragón para que impulse e integre toda relación, proyecto en común, actividad grupal, familia y por ultimo a todos los habitantes del planeta en sintonía con el universo. Confiar en tu corazón, en el corazón de la galaxia y saber que tu alma pulsa a cada momento.

Clave
No quedarnos al lado de alguien que no nos deje crecer ni evolucionar en la vida, ni tampoco que la carencia forme parte de una dependencia emocional.