domingo, 14 de agosto de 2011

CAMINANTE DEL CIELO 12


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


Un día caminante nos garantiza mucho movimiento, energías que fluyen y tienen dinámica. Vamos y venimos. El caminante viaja y viaja y vuelve a viajar. Son los viajes cortos, largos y cotidianos. También los viajes astrales y las meditaciones.
El caminante es el mensajero celestial, angelical. Aquel que nos protege y nos alienta en cada acto que realicemos.

Caminante 12 nos habla de reuniones de trabajo, profesionales o de amistades.
Pueden surgir algunas buenas noticias dentro de organismos relacionados con recursos humanos, ONG, Fundaciones, Cooperativas, etc.
Incluso puede haber algunas noticias del gobierno que tomen otro rumbo al que esperábamos. Noticias que salen a la luz o se resuelven causas que estaban pendientes.

El 12 es la cooperación, la ayuda al pueblo, la comunidad, las tribus. Es un número que posee una potente vibración y por ende hay que estar a la altura. Un escalón antes de llegar a la trascendencia y al cierre de este ciclo.
Los aspectos de sombra de este día están relacionados con las interferencias comunicacionales. En otro orden, las dispersiones son frecuentes así como también no poder llegar a tiempo a los lugares que tenemos pautados. Cancelaciones, cambio de planes a último momento y fastidios pueden presentarse.

Llave caminante:
Hoy es un buen día para reunirse, celebrar y meditar en nuestros vínculos amistosos y/o familiares. El caminante del cielo tiene una fuerza vital que nos otorga poder interno para poder comandar nuestra propia nave de la conciencia. Liberar el control mental nos asegurará que no haya tantos obstáculos en el camino. Estar en el centro y meditar son buenas herramientas para un día como hoy.

Clave
Hay que mantenerse en eje. Traer el cielo a la tierra para que podamos avanzar y ser justos y coherentes con nuestros principios aprendidos anteriormente.