martes, 16 de agosto de 2011

Águila 1


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


El águila comienza su vuelo en esta nueva secuencia maya, estará guiándonos rumbo hacia nuestro propósito Elevará nuestra calidad de vida, abrirá la mente y creará con el pensamiento un horizonte infinito donde todo es posible. Se inicia una secuencia que durará 13 días y que nos impone respeto, seguridad y valentía para recorrerla.

El tono 1 es el primer escalón. Aquí imprimimos toda nuestra energía, fuerza y empuje unificándonos positivamente con aquello que queremos conseguir. Proyectar, inspirarnos y decretar que somos capaces, responsables y portadores de fuente de energía, nos permitirá continuar vuelo de manera sencilla y fluida.

Quien mejor que el águila para ser objetiva y hacer justicia donde se requiere barajar y recomenzar este círculo sagrado solo con aquello que sea adecuado para nuestra evolución.
Men nos trae medicina para que como ella podamos reinar y darle la altura e importancia necesaria a cada situación, relación y momento en que nos encontremos.

Llave del águila:
Cerrá los ojos, visualiza tu objetivo y sentite como si ya lo estuvieras viviendo. Inspira profundo, repetirlo en voz alta y comenzá tu día sabiendo que en algún lugar ya se generó el proceso de respuesta a tu pedido. Agradece y mantenete disponible para recibir la respuesta, las águilas traen equidad. Dar lo mejor y confiar en lo que recibimos. Abramos la mente, ampliamos la visión. Puede que el milagro esté frente a nuestros ojos y que no lo hayamos notado todavía.

Clave
Vibración poderosa que puede liberarnos e impulsar nuestra misión de vida.
Abrí los ojos y contemplá la magia a tu alrededor, sentite parte del volar.