jueves, 14 de julio de 2011

VIENTO 7


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El viento llega para levantar la vibración entre las personas. Para que las relaciones puedan enmendarse, equilibrarse y reencontrarse donde los límites no acoten territorios.

Ik nos da el aliento espiritual, mental y emocional para que elevemos nuestras almas de cara al cielo y entendamos que estamos en el momento justo de dar el mensaje a quien quiera escucharlo. Acaricia y da fortaleza suficiente para que los diálogos sean hoy: productivos, profundos y dejen una moraleja existencial. Cada día es único en si mismo y en cada momento podemos demostrar avances y progresos aportando conciencia en todo lo que llevamos a cabo.

El 7 es el eje en si mismo. Número sagrado maya y centro del cuerpo físico relacionado con el cuello. El 7 son los chakras principales, los 7 días de la semana. El 7 es el tonal o fuerza cósmica que rige las relaciones afectivas y el campo de resonancia que creamos. Es la sintonía energética indicada para estar en armonía y salvo de tantos cambios vibratorios.

Llave viento:
Es importante ser claro en el mensaje que queramos dar. Hoy debemos ser explícitos, concretos y decir te amo con todas las letras e intensidad que podamos. Es increíble lo que nos cuesta decir las cosas buenas y sentidas. Aclaremos, sinceremos pero sin ser suicidas ni querer enarbolar la bandera de la frontalidad. Resonemos con lo que sentimos muy adentro y no coartar llenando de palabras y discursos vacíos y poco pensantes.
Dignifiquemos este día de expresión para todos los seres que habitamos este maravilloso y complejo planeta. Demos una palabra de aliento o escuchemos a nuestro compañero atentamente. Tal vez quiera decirnos algo y no le prestamos atención.
Elevemos una plegaria y un sentido apoyo a aquellos que han perdido su casa, su familia y sus pertenencias en los movimientos terrestres de las últimas semanas. Es nuestra tarea solidarizarnos por lo menos desde la intención espiritual, de lo contrario no habremos entendido para que estamos aquí y ahora en este plano.

Tips del día
*Descomunicación en las relaciones. Posibles malos entendidos, distorsión en los mensajes y en las palabras.
*Aparecen palabras que llegan a tocar el alma y generan alivio en el andar cotidiano.
*Pueden empezar a limpiarse pensamientos estructurados y repetitivos que se tornan como mandatos y traban el accionar de las relaciones afectivas.
*Confiar y esperar buenas noticias.
*Aparecen nuevas conexiones. Se reciben noticias oportunas.

Mantra de sanaciòn
El viento acompaña mi sentir y me otorga el don de la expresiòn. Puedo comunicar y liberar todo aquello que sea conveniente para mi avance espiritual. Agradezco