viernes, 29 de julio de 2011

TIERRA 9


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.


La tierra nos contiene y conecta con nuestro origen tribal. Integrarnos a la vibración de este poderoso elemento y dar lugar a la armonía y sincronicidad es la propuesta el día.

El tono 9 es la fase donde revisamos el funcionamiento interno de nuestra cabeza. Desde la mente creamos y proyectamos aquello que luego veremos plasmado en la realidad concreta. Identificar nuestros pensamientos y observar la tendencia de las vibraciones que emitimos y recibimos. Cortar con los vínculos que atan y encierran enroscando nuestros pensamientos en un laberinto sin salida es la misión de este tonal.

Caban es el sello que nos armoniza e iguala las frecuencias internas y externas. Debemos sentirnos parte de la tierra viva, y utilizar sus incontables recursos con humildad y respeto, así como nuestro cuerpo, nuestra casa y cada posesión que tengamos. Hoy se renueva nuestro compromiso con nuestro hogar, la tierra. El espacio que nos han legado nuestros queridos ancestros y como una gran madre nos contiene y transmite las enseñanzas de estos miles de años pasando por su útero creador.

Tierra 9 activa tu poder para pensar con claridad y realizar tu misión de vida: desde lo más pequeño y cotidiano hasta lo más general y expansivo. El espacio es este y el momento es ahora; abrí tu corazón y dejá que fluya tu poder espiritual.

Llave gaia:
Hoy late un pulso espiritual que intensifica y enraíza nuestros pensamientos. Desde el centro de la tierra, pasando por nuestro primer chakra y ascendiendo en espiral hasta nuestro espacio mental donde navegaremos rumbo al centro de la galaxia, purificando y saneando karma, resistencias y apegos.
Entreguemos toda carga a la tierra y que la gran madre recicle y contenga cada necesidad. Nutrirnos del amor y la apertura respetar el proceso evolutivo y cíclico de casa ser en cada espacio del planeta.

Clave
Agradecer la presencia de las mujeres, compañeras de rutas que nos acompañan y guían hacia nuestro espacio de luz. Podemos cambiar el chip de la mente vulgar por la conciencia expandida.