sábado, 9 de julio de 2011

TIERRA 2


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

La tierra, con sus poderes nos contiene, sincroniza y desde su centro conecta telepáticamente las vibraciones de todos sus habitantes generando así armonía y unión. Respetar los espacios y navegar sin limites por esta frecuencia yin nos abre la puertas al corazón de la gran madre para que podamos superar nuestras trabas kármicas.

El tono 2 o "ka" es uno de los escalones mas difíciles de la secuencia Tzolkin’. En esta fase se presenta nuestro desafío. Utilizar las dificultades para superarnos y desplegar nuestro espíritu aventurero, jugándonos de lleno por aquello que desde nuestro corazón nos trasmite una sensación positiva será nuestra guía ante la dualidad.

Es probable que nos sintamos inestables y desequilibrados, dejar de fluya y se exprese el movimiento que esta frecuencia genera con tolerancia y aceptación, sin reprimir ni negar. El hecho de poder ver nuestras debilidades y sombras harán mas corto el camino para poder corregirlas.

Tenemos la oportunidad de renovar nuestro compromiso personal y universal, ya que la tierra comanda la nave por la que todos vamos viajando en esta infinita galaxia de posibilidades. La libertad solo se alcanza expandiendo nuestro poder esencial, aunque creas darte por vencido, la única opción es salir adelante, no demores tu camino y deja que el poder chamánico de la madre tierra te guíe hacia un espacio de luz, amor alegría y plena abundancia.

Llave gaia:
Conectar con los poderes de los cuatro elementos para que se reciclen todas las trabas y dificultades. Pedir por nuestras abuelas madres hermanas hijas parejas amigas. Agradecer y bendecir su presencia y enseñanza en nuestras vidas. Pedir por la sabiduría universal para que despierte la llama de la conciencia y el respeto por el planeta y los recursos que recibimos y dejamos a las generaciones venideras.

Tips del día
*Alerta de secuencia:
en la secuencia del guerrero el tono 2 (tierra 2)puede convertirse en una prueba insuperable a menos que de una vez por todas y a favor del bienestar general nos abramos a la luz y el poder que reside en cada interioridad. Problemas en el planeta, movimientos terrestres, temblores posibles durante estos 13 dias de secuencia. Recuerden que los movimientos no son solo geológicos sino internos.
*Determinar desde el comienzo del día con un decreto positivo, que nos protege y liberamos las cargas negativas asumiendo con fortaleza y entereza los desafíos, utilizándolos para encausar tu objetivo personal.

Mantra de sanaciòn
Encuentro el equilibrio en mi cuerpo, mi mente y mi espìritu. La tierra me da el don de percepciòn y sanaciòn del tubo de luz. Mi esencia genera energìas radiantes que acompañan mi despertar en silencio y armonìa. Agradezco.