martes, 12 de julio de 2011

SOL 5


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


El sol ilumina el camino evolutivo y vuelve a comandar sobre nuestro poder.
Hoy podemos dar luz a cosas de nuestra realidad que están en sombra.
El sol revitaliza la energía y es un puente directo hacia corazón. Nos da la oportunidad de entrega y confianza en todo lo que hagamos.
La energía solar es yang. Activa e impulsa fuerza y vitalidad. En un día sol la energía está movilizada y está al servicio de la sanación.

El 5 es el Ku el centro del corazón, la quinta esencia y el quinto elemento. Esta energía nos ubica en un lugar de autosanación absoluto para que podamos drenar todos aquellos aspectos que nos hacen daño y autodestruyen el campo espiritual.
Este peldaño de la secuencia es la posibilidad de nivelación de nuestra autoestima de cara a nuestra misión en la tierra. Es el poder que llevamos dentro sin darle movimiento en falso a nuestro ego sediento de control.

Lo que marca negativo es el ego que manifestamos en nuestras acciones y la imposibilidad de abrirnos a la fuente creadora. También el creer podemos salvar a los otros, cuando los otros no quieren salvarse. En esos casos hay que dejar fluir y permanecer en off.

Llave astro solar:
El sol sabe lo que hace a través de su sabiduría, por lo cual es mejor entregar al universo lo que no podamos solucionar o se nos ha ido de las manos.
Hoy es un día para pedir luz, apertura de caminos y energía para curar enfermedades o por lo menos aliviarlas.
No podemos controlar absolutamente nada, fluir y estar acorde entre lo que uno piensa y actúa.

Tips del día
*Puede haber un exceso de energía o de ego que puede interferir para cambiar
*Es importante es reconocer los errores y dejar los enojos que hieren la susceptibilidad.
*Re-conexión con los aspectos espirituales.
*Es importante pedir serenidad o entrar en meditación para limpiar pensamientos obsesivos y despertar conciencia.

Mantra de sanaciòn
El sol da el pulso vital que necesito y abre nuevos portales de conciencia. Su energìa aumenta el ànimo y el sistema de defensas. La verdad se ha hecho presente y con ella la posibilidad de poder crecer naturalmente. Agradezco