domingo, 17 de julio de 2011

SERPIENTE 10


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.


Hoy la serpiente aparece en esta secuencia para despertar nuestra energía vital y ayudarnos a concretar nuestra misión de vida. Potenciando cada acto, direccionando nuestro rumbo hacia un objetivo positivo y productivo para nosotros y para todo el universo.

El tono 10 es la fase donde le damos prioridad a la acción. Ya ha pasado el tiempo de observar, elegir y percibir la sensación interna. Hoy toda esa experiencia la volcamos en manifestar nuestro deseo interno y la intención se activa para conseguir lo que queramos.
Todo lo que hagas, desde lo mas pequeño y cotidiano hasta lo mas expansivo estará intensificado por el rayo de este tonal. Todo confluye para que puedas realizarte y mantenerte en una unión dinámica.

Las puertas se abren para darte el espacio que estabas esperando. Chicchan la sagrada serpiente emplumada asciende desde nuestro primer chakra hasta la coronilla, donde recibimos asistencia universal. Nuestro poderoso nagual se encargará de trasportar la energía en espiral por cada uno de los principales centros energéticos del cuerpo. Este circuito nos aporta fuerza vital y equilibra nuestra sensualidad. Imprime una inigualable vibra en la 3D augura éxito en la resolución de asuntos vinculados con el dinero, tratos comerciales, desarrollo profesional y placenteros encuentros sexuales. Hacer y disfrutar son las palabras claves del día.

Llave serpentina:
Date un espacio de luz y que el combustible del día sean tus propios recursos energéticos. Sintonizar con tu luz interior cerrando los ojos y visualizando como circula por todo tu cuerpo esta frecuencia vibratoria. Desde el primer chakra hasta la coronilla. Procura mantenerte activo, sumandote con empeño y dedicación a tus compromisos personales familiares y sociales.

Tips del día
*Enrosque, actos compulsivos, arrebatos y desequilibrio vibracional son las principales trabas de las serpientes que se envenenan con sus propias sombras.
*No te reprimas y expresa todo tu potencial.
*Se destraban los bloqueos e interferencias pendientes.
*Permite cortar con todo aquello que obstaculiza nuestro desenvolvimiento.

Mantra de sanación
La frecuencia de la serpiente regenera mi vitalidad. Se liberan de mi cuerpo aquellas interferencias que no me dejan avanzar y me abro con fuerza y potencia. Agradezco.