sábado, 16 de julio de 2011

SEMILLA 9


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

La semilla contiene nuestra sagrada esencia. Hoy recibimos su frecuencia y activamos la conexión con este poderoso recurso. Nutrirnos de nuestra luz interior y alimentar cada pensamiento identificando aquellas ideas positivas y productivas y expandiendo solo aquellos que genera bienestar personal y universal es la tarea que requiere nuestra atención en este fructífero día.

El tono 9 es el espacio de revisión mental que debemos tomarnos antes de continuar nuestra proyección y plan a seguir. Su rayo comanda nuestros pensamientos. Por lo tanto, en esta fase es importante tomar una postura testigo y ser observadores del funcionamiento de nuestras cabezas.

Aquí llega la semilla para acompañarnos en este introspectivo día aportando su potencial crecimiento. Ordenar, priorizar y utilizar adecuadamente los recursos personales garantizan ahorro energético y es el aprendizaje que este sello nos trae. Los antiguos mayas adoraban los granos de maíz, acumulaban sus riquezas y bendecían este milenario regalo de los dioses.
El momento del cambio es ahora, re-significa tus conceptos y entregate a crecer en armonía.

Llave semilla:
Meditación, arranca tu día canalizando luz, pidiendo asistencia y agradeciendo cada oportunidad de crecimiento y expansión que se te presente. Hace una lista de tus objetivos a corto, mediano y largo plazo (pueden ser diarios, semanales y mensuales) escribirlos en presente y afirmativo. Mantente atento a volcar tu atención pensando, sintiendo e involucrándote solo en aquello que aporte luz y claridad a tu misión de vida.

Tips del día
*Egoísmo, encierro, rigidez y autoritarismo/Salir del cascaron y recrearse.
*Concebir la vida desde otro punto de vista.
*Creatividad, nuevos puntos de vista e ideas innovadoras salen a flote cuando expandís tus estructuras y preconceptos mentales.
*Oportunidades de crecimiento profesional y comercial.

Mantra de sanación
La energía semilla abre mi camino de crecimiento y permite que todo lo positivo pueda ser sembrado para el futuro de mi esencia. Agradezco