sábado, 23 de julio de 2011

MONO 3


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

Mono 3 es un día de gran intensidad y la energía circulará a través de todo los cuerpos dimensionales. El mono hace su aparición en el conteo y nos augura mucho movimiento, ritmo y alegrías. Entraremos en contacto con el niño interno para recuperar la inocencia, la diversión y el sentido del humor.

Recordemos que estamo a punto de comenzar un nuevo año maya y estamos en los días previos que son aquellos denominados uayeb, en donde debemos hacer una limpia de todos nuestros cuerpos dimensionales. Es el tiempo de cambiar, ahora!

El 3 es el servicio que nos damos a nosotros mismos. Si estamos siendo justos, buenos y constructivos con el desarrollo personal y las metas que tenemos que alcanzar.
El tono 3 es dinámico, eléctrico y de gran apertura. También es el triángulo de la geometría sagrada que asegura cambios, éxitos y conexiones espirituales profundas.

Reírse de uno mismo, disfrutar de cada momento y sobre todo abrir la puerta de nuestro corazón: permitiendo que la pureza, la alegría y la espontaneidad afloren a cada instante.

Llave monada:
Disfrutar y reír como si fuera la última vez. Hay que hacerlo al máximo posible, al 100% de intensidad. Minimizar los sucesos negativos de este día y poder tomarlos con humor y buena vibra. De nada sirve estar con mala cara si el problema que tenemos es inevitable. Ya entenderemos que lo que nos ocurre es parte del gran plan maestro que tenemos en este plano por desarrollar. Elevemos el corazón simio con alegría para que Hunabku nos devuelva el poder sentir la felicidad de estar aquí y ahora en este lugar.

Tips del día
*El mono mete la cola y se nos ríe de todos nuestros problemas. Perdemos cosas, nos dispersamos, pisamos una baldosa floja y perdemos el tren.
*Llegamos tarde, estamos fastidiosos. Reír, brillar, y fluir son claves para abrir el camino de la alegría y así poder despertar tu corazón.
*Buscá muy dentro tuyo qué es lo que te ata y verás que el mensaje fluye solo para enmendar la angustia que flota sobre tu cuerpo.
*El amor y la sinceridad están cerca de nuestros deseos, solo es cuestión de tomar un poco de esa energía.


Mantra de sanación
El mono llega a mi vida para celebrar cada cosa que en ella suceda. Es importante entender que todo es mejor con una sonrisa y con el contentamiento de mi corazòn.
Cada herida de mi niño interno que pueda interferir en mi presente se recicla positivamente para darle lugar al perdòn y al amor universal. Soy feliz por quien soy y agradezco a la fuente por este milagro de estar vivo. Agradezco