martes, 19 de julio de 2011

MANO 12


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

La mano canaliza la energía universal y nos da la fuerza necesaria para cumplir nuestra misión de vida. Hoy utilicemos su sagrada vibración para ponernos al servicio de quienes requieran nuestra colaboración. Abramos las manos y dejemos que fluya la reciprocidad conteniendo con amor y entrega cada pedido.

El tono 12 representa un espacio participativo donde la premisa es "DAR". Por medio de la acción desinteresada, del pensamiento positivo o simplemente compartiendo una sensación agradable con el prójimo entramos en circulación en energética. Permitiendo así que se cristalice la solidaridad y se integren las diferentes frecuencias vibratorias a la intención universal del día.

Este tonal es la antesala al cierre de esta secuencia de 13 días, recordemos entonces que nuestra evolución personal se convertirá en un espacio de luz si somos capaces de comprender que las situaciones, dificultades y bendiciones propias como las del resto del mundo y mas aún del cosmos, solo se potencian positivamente si entre todos dejamos el ego a un costado y sin temores, envidias o altruismo abrimos el corazón y nos reconocemos en el otro así como en nosotros mismos unificando la luz, dando una mano.

Manik es el sello de la creación, su pulso genera sanación y concreción. Manifiesta la armonía natural del cuerpo y tiene el poder de plasmar la intención en productivas muestras de apoyo: las manos son un centro energéticos en si mismas.
Las manos acarician el alma, sujetan y fortalecen creando un eslabón donde el conocimiento y la cooperación se ponen al servicio común para la evolución general.

Llave en las manos:
En esta época de tanto movimiento y conflicto social abrir las manos y dejar que fluya la compasión hacia el prójimo compartiendo nuestra presencia, involucrándonos con todos los sentidos: a escuchar, decir, observar lo que el otro necesita, probando con tacto y paciencia de que manera podemos generar soluciones, para los demás.

Tips del día
*Estancamiento, falta de concreción, violencia y vació traen las sombras egoístas de las manos que se cierran a cumplir el propósito de este día.
*Gratitud, complementación y abundancia son la respuesta a este día donde se tamizan las conexiones y permanecen vigentes los reales afectos.
*Sentirte contenido por el universo y disponerte a contener de igual manera a los demás.


Mantra de sanación
La mano permite que toda la sanación se haga presente en mi cuerpo. Me abro a la fuente creadora y a través de mis manos llegan espirales cósmicos de energías radiantes. Agradezco.