lunes, 4 de julio de 2011

HUMANO 10


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.


Estamos transitando la secuencia de co-creación regida por el sello de la noche. Estamos hoy en el escalón del humano 10.
Esta energía simboliza el camino espiritual que debe ser respetado dentro de enmarco de libertad y responsabilidad en cada acto que emprendamos.
Nos dice que poseemos el potencial indicado para no declinar y estar confiados de que Hunabku, el centro de la galaxia, nos mira una vez más consintiendo los deseos que queremos llevar a cabo. Todo esto dentro de un marco de posibilidades evolutivas y fuera del ego y la comodidad de la 3°D.

El humano es el cáliz sagrado donde se reciben abundantes bendiciones y la certeza de estar conectados a la fuente universal.
Simboliza la relación que tenemos con la libertad y nos da la posibilidad que nos cuestionemos hasta donde podemos ser libres, fluidos y esperanzados en todo lo que hacemos. Esta libertad está ligada a la voluntad y al libre albedrío, dos conceptos fundamentales del sello humano. Sin voluntad el libre albedrío no basta. Se necesita de una fuerza cósmica para dirigirse hacia el objetivo de misión espiritual que cada uno quiere para su vida.

Llave humana
Lo mejor en estos casos es no omitir opiniones y dejar fluir, observar el conflicto y no contestar ni intervenir en la misma frecuencia negativa.
Hay un destino trazado pero debemos seguirlo con actitud y respeto, comprometiéndonos con las causas que creemos importantes para el entorno y la comunidad.


Tips del día
*Energía potenciada. Puede haber susceptibilidades y sentimientos de debilidad.
*Organizarse para llegar a hacer todas las actividades que queramos hacer sino puede haber demoras y bloqueos para alcanzar los objetivos.
*Se abre el camino de la sensibilidad sin estar a la defensiva ni ironizando conceptos.
*Disfrutar este día desde el reposo mental dejando el ego de lado.


Mantra de sanación
Abro mi cáliz de sabiduría y sanación a través de la energía del humano. Comienzan a florecer en mí, gestos de amor y compasión ante todos los seres de este planeta. La tolerancia juega un papel fuerte en el camino de los cambios. Agradezco.