jueves, 28 de julio de 2011

GUERRERO 8


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.


El guerrero posee una vibra sagrada que conecta con la fuente de sabiduría cósmica y el individuo espiritual. Canaliza mensajes de otras esferas y los vuelve concretos y magnificados. Tiene contenido el don del conocimiento de las luchas espirituales que ha atravesado con el correr del tiempo y vidas pasadas.

Hoy es un día para destrabar todo o que tengamos pendiente y que nos cuesta sobrellevar por los caminos terrestres. La conciencia se ve amplificada y se avistan soluciones rápidas y específicas.

Cib representa la fuerza, el coraje, la valentía y la potencialidad de la batalla.
Buen día para los negocios, proyectos y producciones en general.
Esta energía ayuda a organizar, planificar y dar a cada cosa el lugar correcto. Acomodar, limpiar, llenarse de entusiasmo y energía.

El tonal 8 habla de integración y de dar a cada uno lo que le corresponde justamente. Es la realidad, el entorno y el círculo donde nos movemos.
Debemos manejarnos con calma y tacto dado que esta frecuencia es agresiva y posee una fuerza que a veces no tiene dirección.

Llave guerrera
Se pide protección espiritual y seguridad para uno mismo y para todos los involucrados. Para que haya armonía en la comunidad y aparezcan los guerreros de luz indicados para acompañar los profundos procesos de cambio.
Puede haber peleas innecesarias. Manejarse con calma y altura para no caer en situaciones complicadas y malos entendidos. Ordenarse, estar en sintonía y creer en la ley de ahorro de energía es fundamental en un día como hoy.


Clave
Oportunidad para cambiar la energía. Consejos que vienen desde el más allá y evocaciones positivas de nuestros abuelos nos hacen más comprometidos con nuestros objetivos y con la misión general que tengamos.