viernes, 8 de julio de 2011

GUERRERO 1


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

Como un tubo de luz y una fuerza que atravesará la tierra, se inicia una nueva secuencia del Tzolkin’ que estará en el conteo durante 13 días.
La fuerza del guerrero atraviesa fronteras universales en donde el Ser tiene la oportunidad de replantearse su misión aquí en este mundo material.
Se reciben la voluntad y precisión en cualquier lugar que se presente. Fomenta la canalización espiritual de la inteligencia cósmica. Abre puertas y contactos en el momento justo.

Esta secuencia, será un tránsito donde las herramientas fundamentales serán la organización, planificación y re-acomodo de energías. Es el momento de ordenar y programar el mes, año, el trabajo, el placard y todo aquello que nos haya quedado pendiente.

Recordemos que estamos en casi fin del año maya y estas próximas secuencias estarán más fuertes y aceleradas que las anteriores.

Existirá guía y protección. El coraje, la aventura y la predisposición son atributos de esta frecuencia.
Desde otro lugar, esta energía simboliza el perdón y la posibilidad de liberar viejos bloqueos que no nos dejan avanzar.

En aspectos sombríos, pueden presentarse peleas y desencuentros en diferentes ámbitos, sobre todo el plano laboral. Así como también una desconexión acentuada con la espiritualidad. Salen a pantalla muchas emociones de resentimiento, palabras combativas, enojos y viejos fastidios.

Llave guerrera
Hoy es un buen día para pedir por los abuelos, los maestros espirituales y por los guardianes del tiempo. Que puedan activarse las cuatro esquinas del mundo con sus respectivos cuatro elementos. Los Balanes que despiertan conciencia y nos elevan a diferentes espacios de conciencia.
Que se renueven nuestros votos y proyectos y que podamos pedir por el alma de todos aquellos que dan su vida heroicamente para que este mundo siga adelante.

Tips del día
*Gran caudal de energía potenciada.
*El guerrero se duplica y atrae situaciones positivas. La clave está en no presentar pelea y dejar fluir lo que más podamos.
*Buenas concreciones.
*Proyectos e ideas que se re-activan y comienzan a tomar forma. Es momento de despertar de un largo letargo y tomar el poder y la voluntad.
*Se avanzan lugares importantes dentro de la misión personal.

Mantra de sanaciòn
Fuerza y energìa es lo que abunda en este dìa. Realizo los cambios oportunos para mì y el entorno. Soy el guerrero espiritual que transita los desafìos y emerge claro y positivo ante la realidad aparente. Agradezco.