miércoles, 20 de julio de 2011

ESTRELLA 13


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Último escalón de la secuencia del guerrero. Y se despide con toda la luz e intensidad que nos provee la estrella. Nos da la posibilidad de liberarnos de todas aquellas frustraciones que cargamos y no nos ayudan a dar vuelta de página.
Esta frecuencia es importante porque nos habla de una gran trascendencia para la tierra y todos los involucrados que vivimos en ella. Es la esencia del príncipe celestial que llega en el momento justo a salvar su reinado.

La estrella representaba para los mayas una estrella de luz, el planeta Venus, la liebre como animal de poder y para el Cholquij la semilla y tierra que nutre cada pensamiento, acto e interconexión que tenemos con las personas y con el universo. El lugar propicio donde los 4 elementos y las 4 esquinas del mundo.

Lamat augura buenas acciones, ideas y proyectos para el futuro. Es la guía indicada que necesitamos para hacer realidad nuestro viaje interno. Es el momento de triunfar en todos los ámbitos, sobre todo en el amor y todas sus implicancias. La incondicionalidad y el respeto deben abundar en un día como hoy.

El 13 es el final, el cierre de ciclo, la trascendencia y la felicidad de vivir cada día mejor. Son los 13 cielos y la posibilidad de resurgir renovados y llenos de entusiasmo, sintiendo que Dios, Hunabku, la fuente están contenidos dentro nuestro.
Estrella 13 ayuda a trascender claramente todo aquello que nos hace pesar, resistir y genera amargura para limpiarlo con el poder del guerrero de luz. También nos enfrenta con aquellos mandatos y frustraciones ajenas, sobre todo familiares.

Llave estelar:
Visualizar todas las frustraciones que nos aquejan y liberarlas al universo concientemente. Respirar profundo y conectar con la esperanza y la fe. Los sueños se vuelven realidad. Estás preparado para que esto suceda? Si la respuesta es negativa seguirás acumulando derrotas y sinsabores que no te dejarán progresar positivamente. Si la respuesta es afirmativa, bienvenido al camino de los cambios donde la realidad supera la ficción y los pensamientos mistificados. Abramos el corazón, creamos en la fuente estelar y permitamos que la luz atraviese nuestro Ser.

Tips del día
*Posibles demoras, desencuentros y pensamientos del pasado que nos hace irritar y posicionar en lugares vacíos que no nos conducen hacia ninguna parte.
*La desesperanza estará a tope no le demos el gusto que nos gane la batalla.
*Podemos amigarnos con lazos del pasado sin tener que remover tierras áridas ni malos recuerdos.
*El perdón es poderoso y el amor y la felicidad están en el aire.

Mantra de sanación
La estrella me recuerda que soy único e irrepetible. Canalizo esta energía sumando a todo proyecto un particular gusto por la vida. Se esparcen semillas de luz con amor y humildad. Agradezco.




Love is hate
War is peace
No is yes
And we're all free

El amor es el odio
La guerra es la paz
No es que sí
Y todos somos libres

Liefde is haat
Oorlog is vrede
Nee is ja
En we zijn allemaal free

L'amour est la haine
La guerre est la paix
Aucun est oui
Et nous sommes tous libres

الحب هو الكراهية
الحرب هي السلام
أي نعم
ونحن جميعا مجانا

L'amore è l'odio
La guerra è pace
Non è sì
E siamo tutti liberi

愛は嫌いです。
戦争は平和である
いいえはいていない
そして私達はすべて無料です

O amor é o ódio
A guerra é paz
Não é sim
E somos todos livres