domingo, 10 de julio de 2011

ESPEJO 3


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

El espejo aparece hoy como una ilusión óptica en la que veremos proyectados todos nuestros sueños personales... atravesar las diferencias y conectar con la esencia son nuestra fuente de poder. Darle uso a los propios recursos y activar así nuestro servicio personal es la clave del día.

El tono 3 es movimiento. Ox, es la fase donde nos dedicamos atender los reclamos internos. Dentro de la secuencia del guerrero; el tercer escalón nos eleva solo si respondemos con compromiso y voluntad aquellos requerimientos que cuerpo, mente y espíritu te invitan a cumplir para que tus necesidades de salud, paz mental y expansión espiritual estén cubiertas.

Quien mejor que el espejo para demostrarnos con su orden y claridad cual es la situación actual que impera.
Etznab es una energía de corte que hoy se dispondrá a proteger y potenciar aquellas cualidades positivas que poseemos. Utilizar esta sagrada herramienta como arma de luz, para que con su filo delimite un círculo sagrado donde solo permanezca vigente aquello que resulte conveniente para nuestra evolución.
Aceptar lo que el universo nos envía, bendecirlo y potenciarlo incorporándonos desde nuestro centro de luz donde siempre estamos dispuestos, sanos, alegres.

Stop de sufrimiento, aquí y ahora comienza tu liberación, sacate el disfraz, sentite autentico, se libre!

Llave eléctrica:
Al cerrar los ojos, cuando te mires con el corazón elegí a darte a ti mismo, lo que recibes del universo a cada momento. Una única oportunidad de crecer en la luz. Imaginate como te verías, sentirías y que pensarías de ti mismo si en cada oportunidad pusieras al 100 % toda tu energía. Cada vez que te mires reencontrate con tu ser esencial y permití que fluya la armonía desde el núcleo de cada célula hasta la imagen exterior que te representa. Recorda que recibís lo que das y te darán lo que seas capaz de creer merecerte. Sé humilde y poderoso para unificarte con tu persona.

Tips del día
*Encerrarte en el problema solo te aleja de la solución.
*Los cortes y cambios requieren constancia y compromiso.
*Hoy el espejo te recuerda sobre la distorsión mental, la victimización del ego o la inhibición que provoca el miedo.
*Sé parte del cambio con apertura y confianza: el espejo te protege, el universo te contiene y tu amor propio sale a flote.

Mantra de sanaciòn
Permito que el espejo limpie de mi vida todas aquellas sombras e interferencias que me impiden llegar a mi meta espiritual. Pido a esta energìa que me haga ver lo positivo y que me haga cambiar todo aquello que necesito para mi correcta evoluciòn. Agradezco