sábado, 30 de julio de 2011

ESPEJO 10


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.


La secuencia de la luna se ha tomado revancha y las purificaciones han comenzado. El tiempo y los cambios climáticos empiezan a notarse cada día más. Hoy día portal galáctico la energía se potencia en su mayor frecuencia.
El espejo corta con todo lo negativo y ayuda a la luna a limpiar todo aquello que haya quedado pendiente.
Será un día y un tiempo, en el cuál tendremos que estar atentos para no caer en proyecciones, ni falsas imágenes que nos conducen a lugares oscuros y de sometimiento.

El espejo 10 nos trae la posibilidad de romper con las cadenas de las adiciones, de las actitudes crueles y de los encierros que le generamos al alma. Trabaja la inseguridad, las dudas y aquellos enrosques mentales que nos desvalorizan. Nos plantea el hecho de encontrarnos con las sombras y con aquellos patrones mentales que lastiman y estancan.

El tonal 10 es un rayo de perfección y manifestación de la materia. Es bueno para plasmar lo ideado en escalones anteriores. Es una energía para accionar, tomar la responsabilidad de nuestros actos y comprometernos con lo que nos representa esencialmente.

Llave espejada:
Miremos a través del espejo interno, cortando las sombras que impiden un progreso sincero y acorde a nuestras necesidades. Liberar las proyecciones y transferencias negativas que hacemos de los otros. Pero sobre todo al autoengaño y encierro que provoca esta fuerza no nos permite ser auténticos ni calmos ni humildes.
Es importante tener la mente clara y saber realmente qué es lo que queremos. Para no perder tiempo ni energía ni tampoco que los demás estén pendientes de inseguridades o histerias personales.

Clave
El espejo refleja el viaje del alma a través del cielo cósmico y nos da la posibilidad de reescribir a cada momento la historia de nuestra vida.