miércoles, 13 de julio de 2011

Dragón 6


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.

Hoy la fuerza del dragón se pone al servicio de nuestro equilibrio interno. Conectar con esta energía y tomar la iniciativa para armonizar luces y sombras es el compromiso que debemos aceptar.

El tono 6 es un espacio de intimidad y aceptación. Llegó el momento de abrir las puertas, de reencontrarnos con las tendencias positivas y negativas en nuestro interior exponernos con entrega y confianza son la clave para tener éxito en esta fase.

Todo sale a primer plano, podemos sentirnos como en carne viva: sensibles, expuestos y super movilizados. Lo más conveniente es dejar que el rayo sagrado nos ilumine y nos renueve por completo. Confiar en que el cambio es posible y aventurarnos a lo desconocido, re-formatear nuestro chip para que los apegos, resistencia y negaciones se fundan en el caldero mágico que hoy el místico dragón comparte con nosotros.

Imix nos trae el don de gestación, potencia todo tipo de comienzo o impulsa todo lo que ya este en funcionamiento. Hoy direccionamos su vibra hacia los lugares que más queremos. Permitir que esta frecuencia re-signifique nuestro patrón interno.

Llave rítmica:
Ubicar las manos en el segundo chakra, formando un cuenco. Recibir desde ese centro energético el rayo rítmico y visualizar como la energía en espiral asciende por todo nuestro cuerpo y tanto los circuitos respiratorios como los procesos digestivos se estabilizan a medida que la capacidad creativa se potencia. Células, secreción hormonal y reproducción están en alza: día especial para concebir vida en cualquier de sus formas.

Tips del día
*Encierro, enojo, falta de compromiso, capricho e insatisfacción generan las sombras de aquellos dragones que no encienden la llama en su interior.
*Equilibrio y vigor son el regalo universal que hoy recibimos.
*Recordar a cada momento que la llama interna nos guía.
*Momento para concretar y acrecentar tus proyectos y tu evolución personal.

Mantra de sanaciòn
El dragòn me da la energìa creadora para avanzar en el camino de los cambios. Aporta confianza, contenciòn y protege la llama encendida en mi Ser. Agradezco.