martes, 26 de julio de 2011

Celebración AÑO NUEVO MAYA-AÑO del MAGO 6



El mago para la cultura maya era super importante porque daba vida al Chilam-balam, aquel sacerdote maya o chaman de la comunidad. El que atraviesa los portales del tiempo.

Este año, debemos actualizar la info y dejarnos de quejar por todo lo del pasado y lo que ya fue, es un tiempo en el cual los abuelos hablan a través de voces etéreas, a través del clima, del cielo, de la tierra y el agua. Debemos escuchar de una vez por todas todo lo que le mundo nos está mostrando.

Por esto mismo, se caerán los sistemas políticos, financieros, económicos más importantes del mundo y los otros caerán en efecto dominó en poco tiempo también. Todo está sucediendo de manera veloz sin pausa y con mucha actividad terrestre.

Es importante ver como en este año, jugará un papel preponderante el amor sobre todas las cosas. Si bien el amor es la medicina total para el año del mago, desde amar y ser amado, hasta generar amor en los puestos de trabajo, en tu profesión, en tu familia, en tus relaciones sociales, en todo lo que hagas, lamentablemente tendremos que erradicar, lo más que podamos, y si es definitivamente sería mucho mejor, a una energía negativa que goza de autonomía propia y es totalmente oscura, cuyo nombre es la envidia.

Es importante que sepas, que siempre estarás a tiempo de cambiar o re-formatear tu conciencia hacia lugares que ni siquiera conoces, pero si lo haces tus asistentes espirituales estarán siempre a tu lado, alentándote, así como también, estarás rodeado e gente positiva capaz y con conocimientos para avanzar en el momento de grandes cambios.

Que la vibra del mago te acompñe durante todo este año lleno de desafíos y revelaciones de amor inesperadas.

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE DIA A DIA SIGUEN ESTE CONTEO DIARIO Y HACEN EXITOSO ESTE BLOG Y EXPANDEN EL MENSAJE A TODOS LOS INVOLUCRADOS!!!!!!!!!
Federico De Robertis