miércoles, 27 de julio de 2011

ÁGUILA 7


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


El águila abre su mente, cierra los ojos y se proyecta desde el corazón para sobrevolar nuevos espacios. Elevarnos y superar los roces vinculándonos con entrega y confianza generan que nuestras conexiones sean positivas, profundas y duraderas.
El águila es la autoridad, el respeto y las leyes que deben cumplirse en el ámbito terrenal. Aunque también tiene regencia en el cielo. Esta energía nos informa que se pueden ampliar los horizontes de la conciencia y que podemos pensar de diferentes maneras.

El tono 7 es la fase resonante: debemos ser el eco sagrado del universo en cada pecho, conformando juntos una sinfonía de sanación interna. El 7 es el equilibrio y el reflejo en sí mismo. Funciona como un portal multidimensional muy fuerte. Se pueden recibir mensajes de otras esferas y de los ancestros que partieron para darnos guía y revelación.

Al desplegar sus las alas el águila se entrega al ritmo universal, transporta el mensaje sagrado y trasmite la información para que todos iluminen su conciencia y desde a luz compartan su esencia.
A veces, las águilas tienen una vibración muy volátil, les cuesta relacionarse desde lo concreto hoy puede ser un gran día para comenzar a bajar un cambio y disfrutar de las cosas cotidianas y grupales.

Llave de la visión:
Esta llave nos recuerda que por más difícil que parezca conciliar y compartir o ceder espacios es necesario flexibilizar las actitudes y aceptar la propuesta que se presente con plasticidad y tolerancia.
Cerrar los ojos y visualizar un círculo con todos tus familiares, amigos, parejas, compañeros de trabajo y enemigos declarados. Trasmitiles toda la luz que puedas y agradece su presencia.

Clave:
Tus sueños mas altos bajan a la realidad y si te animas podrás llevarlos a cabo. Pedir fuerza de vuelo