sábado, 4 de junio de 2011

VIENTO 6


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.


El viento llega al conteo en esta secuencia de la tierra. Si bien es un día dinámico, esta energía propone otro tipo de conexión y visión interna. En la cuál, es necesario hacer una revisión de todo lo aprendido y de agradecer todas las bendiciones recibidas así como también los logros personales o grupales por más pequeños que parezcan.

Hoy es un día, en el cual llegan noticias, comunicaciones y notificaciones importantes. Se marca la diferencia diciendo lo oportuno y con sutileza.
Es el día de la información, conexión, contactos y de que lo oculto salga a la luz.
El tonal 6 acelera todos los procesos que transitemos y trabaja directamente sobre el cuerpo físico. Digamos que todo impacta en el cuerpo desde un pensamiento a un problema de salud concreto. El 6 es un número que afecta la realización personal, cuestiona sobre si estamos haciendo bien las cosas y desarrollando nuestra tarea-misión en la vida. Además del equilibrio orgánico que centra o desestabiliza la armonía vital.

El viento representa la danza cósmica, el aire que circula y transporta el mensaje celestial. Tiene la habilidad de poder verbalizar y al hacerlo descargar toda su energía. Las palabras son las ideas manifestadas en verbo. Alimenta con su potencia lo que nos ha dejado el dragón en el escalón anterior.

El viento 6 da una fuerza que creíamos haber perdido y nos ubica nuevamente en el camino de la felicidad, el amor y capacidad de asombro.

Llave del viento
Es importante decir de una vez por todas, lo que tenemos guardado hace vidas, décadas y años luz. Es la posibilidad de cambiar la historia de tu vida. Los deseos de este blog, hoy y siempre, y de lo que implica el calendario maya en su estado esencial son de cooperación, lealtad y amor hacia todos los habitantes de este maravilloso planeta.

Tips del día
*Dejémonos acariciar por el viento y sobrevolar aquellas zonas deshabitadas por nuestra emoción y activemos el paradigma de la nueva conciencia, aquí y ahora, entendiendo que somos nuevos diseños de energía y que nos regimos por la leyes de la naturaleza y universales.

Mantra de sanaciòn
El viento acompaña mi sentir y me otorga el don de la expresiòn. Puedo comunicar y liberar todo aquello que sea conveniente para mi avance espiritual. Agradezco