lunes, 20 de junio de 2011

"Tríada de Eclipses a Mitad de Año"


La poderosa Tríada de Mitad de Año ocurre en:
(1) Junio 1 (2) Junio 15 (3) Julio 1.

Los tres se producen exactamente con una diferencia de 15 días. Se trata de dos eclipses solares parciales intercalando un eclipse lunar de luna llena. Apenas suficiente espacio para respirar…., así que prepárense para un paseo poderoso. Todo esto está acentuado por un Solsticio extremadamente poderoso el día 21 de Junio.

Mientras que los dos "eclipses externos" de la Tríada, son solares y parciales, no crean que sus energías son reducidas por el hecho que ellos no son eclipses totales, la energía de todos los 3 será extremadamente potente y será percibida por todo el planeta, tanto sea visible o no desde su vector específico sobre el planeta. La energía rodeará el globo y los afectará a cada uno de ustedes.


El Eclipse Solar del 1º de Junio es el comienzo y verdaderamente la energía de cada uno de estos acontecimientos tiene un campo de intersección que se expande energéticamente 3 días antes y 3 días después del eclipse.

Las Energías:
El patrón energía de la Tríada es sobre la Liberación, Sanación y Reconstrucción.


Junio 1: Liberar y purificar, liberarse de los viejos patrones de energía. Patrones que pueden estar arraigados, incluso ocultos.


Junio 15: Sanación a través de la aceptación de Hacer frente al Desafío y siendo verdaderos y auténticos a SI MISMOS.


Julio 1: Fortaleza y Compleción del "Nuevo Tú". No sólo visualizando los atributos y los acontecimientos que desean crear, sino adoptando las acciones necesarias y pasos hacia adelante para manifestarlos.
El solsticio de mediados de verano (mediados de invierno por debajo del ecuador) es la amplificación del flujo energético de todo esto. Y el año 2011 añade una energía única.


La Entrada al 11-11-11
Ciertamente la energía que se edifica y sostiene del solsticio se extiende 14 días antes y 14 días después del evento del 21 de Junio.
Esta es una de las energías más magnánimas del año 2011, y es el portal a la aceleración Cristalina del 11-11-11.
Como tal, todos ustedes sobre el plano-tierra están ahora en el interior del campo de inmersión de una increíble energía cristalina. El resultado es que sus propios campos aúricos y los Cuerpos de Luz Mer-Ka-Ba están a través de la inducción convirtiéndose en energía extrema en movimiento. Es energía como el deseo expresándose a sí mismo y su trabajo provoca ahora una frecuencia aún más sutil.


Imaginen que si ustedes toman vitaminas para su cuerpo físico ellas deben ser de tal manera que puedan ser absorbidas por el cuerpo para generar un buen estado, bienestar y mejor salud. Y de la misma manera es con la Transición Cristalina, sus frecuencias y energías son ciertamente vitaminas de expansión de luz para el cuerpo de luz.
La resonancia cristalina ahora los rodea de formas que les permiten a ustedes absorber sus simetrías prístinas en sus campos de energía, transfiriéndolas, convirtiéndolas y amplificándolas hacia su propio trabajo, hacia sus deseos, hacia su realización y en todos los aspectos que tocan la tierra y la humanidad.

James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com