martes, 21 de junio de 2011

TORMENTA 10


La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.


La tormenta remueve nuestra energía y purifica las tendencias negativas, despeja nuestro horizonte para que activemos nuestra misión y hagamos el cambio necesario para realizar nuestro objetivo.
La tormenta es la esencia de los cambios. Afecta al orden interno de una persona pero también en el país donde vivimos y el planeta que habitamos.

El tonal 10 es la etapa donde accionamos. Aquí nos dedicamos a materializar nuestras ideas, a dejarnos llevar por el vibrante impulso del día disponiéndonos a ser un instrumento para que la energía universal pueda plasmar su intención. Hoy todo lo que realices estará potenciado, movernos en la luz y condimentar con amor cada cosa que hagamos es la premisa fundamental.
Cahuac enciende nuestro fuego interior para que todas las estructuras se dinamicen y se liberen las obsesiones.

La tormenta es intensa. Viene para concretar: lo que deba manifestarse acontecerá, queramos o no, así que lo mejor es cumplir nuestra parte y jugarnos a ser protagonistas, permitiendo que se reciclen todas las trabas pasadas, abriendo en cada acción la puerta a nuevas posibilidades de alcanzar el éxito.

Llave tormenta:
Antes de comenzar tu rutina diaria, cerrá los ojos, respira profundo y activa el chakra de palma y canaliza esta sagrada frecuencia. Sentí que cada tarea tiene un plus, y agradece poder encargarte de manifestar tu misión de luz.
Este es un día para creer que “hoy” puede ser el gran día como si fuese el último. Dejar de echar culpas al gobierno, al sistema, a nuestra familia y empezar por nosotros. Empezar por el principio. Es la única forma de derribar las fronteras del ego y alzarnos con el triunfo de haber despertado conciencia.

Tips del día
*Arrebatos, violencia, dispersión y falta de decisión generan que se estanque tu accionar y que te quedes girando en falso.
*Salí del enredo a tiempo y confía en tu capacidad y simplemente dedicate a actuar. *Disfruta del camino, la consecuencia será una bendición de amor en tu vida si te dejas guiar por el corazón.

Mantra de sanaciòn
La tormenta da el poder de autogeneraciòn que necesito para efectuar los cambios indicados para mi vida. Todo lo que sucede en este presente es parte de mi òptimo proceso evolutivo y felicidad futura. Agradezco.