domingo, 19 de junio de 2011

TIERRA 8


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.


La tierra es la energía que genera evolución y crecimiento. Es el Chamán del calendario maya y conecta con los poderes de la naturaleza.
Esta energía guarda la información histórica, celular y energética de toda la evolución planetaria. Activa los poderes de telepatía, sincronicidad y amor. Energías que son esenciales para accionar libremente y estar conectados a esta gran matrix espiritual.

El 8 nos habla de la realidad y de la visión que podamos tener de nuestros actos. También de los proyectos y el trabajo en el cuál nos encontramos. De los resultados y los frutos que obtenemos del mismo y de los objetivos que tengamos.
Hoy es un día para estar en eje y conectados con nuestra tarea-misión. Ser fieles a nuestras ideas y proyectos más íntimos.

La tierra da la oportunidad de repensar los objetivos que queremos alcanzar para nuestra vida. También puede ser cambiar esos objetivos por otros, revisarlos.
Este sello era muy importante para los mayas, además de representar al planeta en que vivimos, era el guía o protector de las esquinas del mundo y del mundo tridimensional.
Los aspectos de sombra de esta energía son los extremos, no poder encontrar un punto medio en la situación que se presente.

Llave de la tierra
En tierra 8 podemos cambiar el chip de la mente vulgar por la conciencia individual que es expansiva y nos asegura un buen momento de felicidad.
Somos esclavos de los pensamientos que tenemos y nos estancan a la hora de avanzar y tomar decisiones importantes. Elevar la frecuencia personal, de la comunidad y del planeta es nuestra misión diaria, aunque lo ignoremos o lo subestimemos.
Es un día especial para conectar con la curación propia y de la madre tierra. Activar el patrón del poder de la pachamama en cada uno de nosotros.

Tips del día
*Energía de desbordes. No invadir espacios ni querer controlar a los otros.
*Existe una fuerza de dispersión fuerte lo que podría provocar que no cumplamos con lo que teníamos pactado.
*Reuniones importantes.
*Se abren historias que pueden ser duraderas y sostenidas afectivamente.

Mantra de sanaciòn
Encuentro el equilibrio en mi cuerpo, mi mente y mi espìritu. La tierra me da el don de percepciòn y sanaciòn del tubo de luz. Mi esencia genera energìas radiantes que acompañan mi despertar en silencio y armonìa. Agradezco.