jueves, 2 de junio de 2011

SOL 4


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


El sol se presenta en este día para que podamos darle forma a todo aquello que aún no pudimos bajar. El sol brilla en intensidad y nos aporta el valor de la maestría espiritual.
Es una energía cálida, lumínica y de gran potencia. Hoy es un día para desarrollar todo lo que queramos. Reuniones importantes, eventos sociales y proyectos laborales.

En un día sol renacen las esperanzas para retomar nuestra historia-misión en la vida. Nos recuerda que estamos a tiempo siempre de tomar otro camino y de modificar todo aquello que esté desarmonizado.

El 4 es el tonal que autoexiste por sí mismo, no es un rayo demasiado conflictivo. Aquellas personas que lo portan tienen problemas para concretar cosas, definir y manifestar. En cambio, son muy buenos en crear y gestar ideas. Así como también disciplina ante las actividades que desarrollen.

En negativo este día, oscurece el espíritu y lo llena de egos inconsistentes dejándolo aislado y sin brillo. Es importante analizar profundamente desde el corazón antes de emitir una apreciación cruel o impulsiva. El sol tiende a eclipsarse y le cuesta poder ver claramente las intenciones de los otros.


Llave sol
Este día nos da la oportunidad de ordenarnos espiritualmente, orgánicamente y mezclar las cartas y dar de nuevo. La palabra clave del día es: orden y establecer prioridades. De esta forma el sol nos permitirá brillar dentro de un marco estelar y sentirnos dueños del universo sin siquiera pensarlo.
Hoy tenemos la llave para abrir el portal del cambio y felicidad. Se van a animar?


Tips del día
*No se aceptan desórdenes ni dispersiones.
*Este día brinda fuerza y dinámica para priorizar tareas y actividades.
*Liberar el ego, salir del patrón arcaico de pensamiento y generar nuevos puentes de conexión son los antídotos para este día. Alegrías en grupo que traen armonías.
*Se recupera la confianza y seguridad interior.
*Dejar el bastón de los miedos e inseguridades y avanzar por el suelo firme de la honestidad y calma mental.

Mantra de sanaciòn
El sol da el pulso vital que necesito y abre nuevos portales de conciencia. Su energìa aumenta el ànimo y el sistema de defensas. La verdad se ha hecho presente y con ella la posibilidad de poder crecer naturalmente. Agradezco.