miércoles, 22 de junio de 2011

SOL 11


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


El Sol, la energía que alimenta al planeta y a todos los que vivimos en él. La civilización maya adoraba y se regía siempre en la energía del sol, estudiaban las tormentas solares y también los eclipses que podían presentarse en el futuro.

El sol 11 tiene una energía intensa, potente y llega a iluminar todos los rincones oscuros de la tierra. Ayuda a que este día sea positivo, armónico y que se concreten nuestros planes. Es un día complicado dado que en la secuencia del perro esta frecuencia se potencia como su poder antípoda. Además se encuentra en una posición de disonancia con el tonal 11 que nos marca la posibilidad de liberarnos del gran ego que nos tapa la visión.

El 11 está asociado con la maestría, el desapego y la liberación. También es un número kármico y de profunda conexión espiritual. Es un rayo que determina un orden
Si el sol se eclipsa aparecerán todos aquellos sentimientos de insatisfacción, desborde y pena. El sol se torna débil, poco pensante y se mete en callejones sin salida.
Lo importante es hacer cosas espirituales, rodearse de afectos y no quedarse quieto. Activar y manifestar toda nuestra energía.

Llave solar:
Aceptar las sombras y la forma inadecuada de manejarnos para controlar y ser centros de toda actividad y acción. Pedir al gran astro que bañe sobre nuestras cabezas todo aquello que debemos aprender para seguir conectados con Hunabku y por ende con la misión que debemos cumplir. Somos hijos del sol, desprendimientos lumínicos que cooperan con el planeta y todos los involucrados.
Hoy es bueno hacer un ritual con el fuego o el sol entregando a él todo aquello que queremos liberar de nuestras vidas. Pensamientos, adicciones, personas, conflictos, etc.
Elevar una oración o simplemente una palabra decretando que la luz se instale en todos nuestros cuerpos sutiles y se manifiesten dentro del campo cuántico para despertar el amor incondicional en cada acto que realicemos.

Tips del día
*El sol nos acompaña para que todo lo que hagamos sea expansivo, lleno de luz y coherente con nuestros objetivos.
*Es importante activar nuestro amor hacia los demás para sentirnos en calma y sostenidos.
*Se alcanza una seguridad interna que ayuda a tomar decisiones.
*Surge una reflexión que esclarece.

Mantra de sanaciòn
El sol da el pulso vital que necesito y abre nuevos portales de conciencia. Su energìa aumenta el ànimo y el sistema de defensas. La verdad se ha hecho presente y con ella la posibilidad de poder crecer naturalmente. Agradezco.