martes, 7 de junio de 2011

SERPIENTE 9


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

La serpiente se activa y propone conectar con los sentidos, el instinto y el cuerpo.
Este reptil también está asociado a los fluidos, a las reacciones impulsivas y al gran enrosque mental. Este sello en esta posición se potencia debido a la gran carga mental que posee. Se ponen de manifiesto todos los pensamientos enrosques y mambos que tenemos archivados en la cabeza.

La serpiente activa todo el potencial sexual y lo eleva a su máxima potencia. Es importante revisar nuestros instintos, deseos y despertar la fuerza vital. Ordenar y poder identificar las fantasías, integrar las luces y sombras y aceptar la pasión que llevamos dentro.

El 9 es la identificación de las acciones, los logros que podamos obtener en la vida y en cada día. Es un rayo de realización pero al mismo tiempo de centrado de energía. Está compuesto por el 4 y el 5. Es decir que tiene contenido muy dentro de sí, las 4 esquinas del mundo y lo 4 puntos cardinales y el poder interno del corazón y de la energía Yax (vibración del despertar de conciencia).

Serpiente 9 nos da el movimiento justo dentro de lo que queramos realizar. Son los grandes negocios, conciliaciones y expansiones laborales. Hoy pueden surgir grandes ideas que luego abrirán puertas y nos traerán gratos momentos y beneficios económicos. Estando en orden con el universo y la sintonía del pulsar celestial.
Tenemos que fluir con la energía que nos provee el universo y adaptarnos a los cambios que puedan producirse.

Llave serpiente
En este día es importante conectarse con la energía Kundalini y saber hasta donde llega la libido, intentando direccionar “saludablemente” para mantenernos motivados y felices.
Buen día para divertirse y alegrarse por lo logros obtenidos. Hoy es bueno para identificar que tipo de compañero/a queremos atraer para nuestras vidas.

Tips del día
*La serpiente se encuentra activada.
*Permanecer con calma, en eje nos permitirá no llegar a enfrentamientos ni discusiones.
*Es bueno meditar, abrirse a la fuente creadora y transitar nuevos canales de expresión sin tener que reptar por oscuros pasadizos.
*Se producen cambios internos que dan un rumbo diferente.
*Los miedos pueden liberarse y dejarse a un costado para que el disfrute sea total.

Mantra de sanación
La frecuencia de la serpiente regenera mi vitalidad. Se liberan de mi cuerpo aquellas interferencias que no me dejan avanzar y me abro con fuerza y potencia. Agradezco.