lunes, 13 de junio de 2011

MONO 2


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.


El mono juega sobre el telar maya y nos devuelve la seguridad de estar haciendo lo correcto en cada paso que damos en la vida. Es una frecuencia que habla del niño interno, la alegría, el buen humor.
Hoy es un día para celebrar y re-unirse con los familiares, amistades y afectos.
El mono porta el hilo del tiempo. Teje las historias de esta gran red universal y tiene contacto directo con los “abuelos”. Es el que rige los tiempos terrestres y cósmicos, por ende puede dinamizar o fijarlos.

El 2 son los extremos, la polaridad y las fuerzas universales opuestas. Es un buen día para revisar internamente nuestros aspectos femeninos y masculinos (yin-yang).
Mono 2, entonces, nos da la posibilidad de flexibilizarnos con nuestras estructuras y pensamientos más arcaicos. Es la llave para atraer positivamente la alegría hacia el corazón y dejarlo latir sin condicionamientos ni presiones. Esta es la secuencia en donde se despierta el amor incondicional en nuestras vidas, por esto mismo tenemos que dejar actuar fluidamente.

Llave mona
Hoy es un buen día para pedir por los niños, para el contacto interno con la emoción, para celebrar y activar los negocios. También es óptimo para eventos sociales, culturales y donde esté en juego el arte.
Lo negativo del mono es la rutina y el aburrimiento. La seriedad en cada cosa que se hace reprimiendo la alegría y la diversión. También es el bloqueo en los sentimientos y negocios. Puede ser un buen momento para pensar en un cambio de mente, como dejar de quejarnos. El mono deberá aprender que nunca es tarde y así liberar el trauma y la frustración.

Tips del día
*El mono puede tensar situaciones y generar muchos conflictos. Sobre todo pueden aparecer agresiones y provocaciones varias.
*Es importante no tomar las cosas tan a la tremenda y dejar los enojos de lado.
*fantasías y alegrías que pueden transformarse en hechos concretos.
*Llegan noticias positivas y posibilidades de mejoras en todo lo que hacemos.


Mantra de sanación
El mono llega a mi vida para celebrar cada cosa que en ella suceda. Es importante entender que todo es mejor con una sonrisa y con el contentamiento de mi corazòn.
Cada herida de mi niño interno que pueda interferir en mi presente se recicla positivamente para darle lugar al perdòn y al amor universal. Soy feliz por quien soy y agradezco a la fuente por este milagro de estar vivo. Agradezco