sábado, 18 de junio de 2011

GUERRERO 7


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.


El guerrero protege, defiende y hace justicia. Genera equidad y provee contención. Seguir un plan, apelar a nuestra inteligencia y relacionarnos con respeto son las premisas del día.
Esta vibración pertenecía a los guerreros y Señores mayas que poseían el poder de la comunidad. Brinda la autoridad y respeto necesarios para que reine el orden y la paz.
Trabaja con la voluntad y el coraje para seguir peleando por lo que le corresponde armónicamente.

Mantener la atención en utilizar todas las herramientas a nuestra disposición y convertirlas en armas de luz. Organizarnos y compartir en cualquier entorno nuestra presencia desde la sabiduría, trasmitiendo con inteligencia nuestros conocimientos y colaborando para conseguir el bien común nos permitirá relacionarnos positivamente.

Uuk, el tono 7 remite al modo en que entramos en contacto con las demás energías. Vibrar es resonar con el universo de manera armónica. Es momento entonces de unificar las melodías y ser una sinfonía infinita en la que cada eslabón de esta cadena luminosa se amolde con plasticidad. Aceptando y comprometiéndose con su misión y preservando a su vez el bienestar general.

Llave guerrera:
Meditación activa. Todo el día venga lo que venga. La manera de mantenernos al margen de los enredos y las trabas es abstraernos y confiar en lo realmente duradero. Hoy las apariencias pueden manifestar exaltación, contar hasta 7, respirar profundo y pedir que un sagrado círculo de luz nos asista y nos proteja a todos.

Tips del día
*Expresar nuestra tenacidad con agresión y sin violencia.
*Conectar con la vibra yang del día y aminorar las sombras de dicha frecuencia teniendo siempre presente que la tendencia negativa puede generar discusiones y conflictos. Todo pasa.
*Atraemos lo que somos, sentimos y pensamos. Actuar con respeto y permitir que fluya naturalmente la ley de correspondencia divina.
*Sólo quienes estén en nuestra misma sintonía tomarán el sagrado espacio de nuestro corazón.

Mantra de sanaciòn
Fuerza y energìa es lo que abunda en este dìa. Realizo los cambios oportunos para mì y el entorno. Soy el guerrero espiritual que transita los desafìos y emerge claro y positivo ante la realidad aparente. Agradezco.