jueves, 30 de junio de 2011

ESTRELLA 6


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.


La estrella brilla en nuestro interior y alumbra el camino de regreso: prepárate para reencontrarte con tu armonía y expande la paz interior. Llegó el momento de volver al eje y sintonizar con la vibración positiva de este día rítmico.

El tono 6 es autoguía, es una fase que se potencia para que aprovechemos esta intensa oportunidad y podamos continuar la secuencia de la noche adecuadamente. Uak es el escalón donde restablecemos nuestro bienestar equilibrando el ritmo interno: pulso, respiración, fluidos y secreciones, reproducción celular y hormonal, pensamientos emociones, crecimiento. Cada uno de estos circuitos tiene hoy la oportunidad de revitalizar su mecanismo: activa tu semilla de luz y que desde tu corazón una nueva info nutrirá tus células. Purifica tu sangre y oxigena todo tu cuerpo.

Hoy hay que dejar el ego a un costado y permitir que la belleza interior alcance su máxima expresión, conexión con la pura luz.
Recordemos que cada uno va dejando su propia marca personal, así como las estelas en el cielo, hacer que al avanzar tu huella perdure y sirva de guía para los demás depende del grado de compromiso que tengas con tu propia evolución. La oportunidad de equilibrar tendencias y sentir en tu energía personal harán que los "apagones" desaparezcan del camino y que tu presencia contagie de alegría e incentive a todos a ser parte de la magia de la vida.

Llave estelar
Al comenzar el día, tomate un espacio de luz; respira profundo, pedí asistencia divina y visualiza un rayo de luz dorada continuado por una lluvia de infinitas estrellas chispeantes que caen sobre tu piel, percibí como se ilumina tu campo áurico. Agradece este mágico momento. Y con esta positiva conexión continua tu jornada, expresando a pleno brillo tu esencia interior.

Tips del día
*Pueden presentarse discusiones familiares, disturbios, choques y trabas sociales. *Reformatearse y marcar limites es una sana solución para disipar las vibras
*sensación de relax y armonía interna promueven la paz.
*Belleza, arte y felicidad dejan de ser conceptos para tomar desde hoy otra impronta en tu vida.


Mantra de sanación
La estrella me recuerda que soy único e irrepetible. Canalizo esta energía sumando a todo proyecto un particular gusto por la vida. Se esparcen semillas de luz con amor y humildad. Agradezco.