viernes, 10 de junio de 2011

ESTRELLA 12


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.


La luz del calendario Tzolkin. Lamat o estrella era una energía muya preciada por la comunidad maya. Representaba por un lado a la estrella, el planeta Venus y el nahual del conejo o la liebre. Por otro lado, el Q’anil que es la semilla y la apertura dimensional de la cruz equilibrada de los chamanes guatemaltecos. Lamat es la esencia y el despertar del arte, lo cósmico y creativo. Despierta los talentos naturales, dones y aperturas de dimensiones.

La estrella otorga el poder del resplandor para cooperar con todos los seres humanos en este plan de reordenamiento planetario. Estrella 12 es la posibilidad de re-unirnos, unificarnos e integrarnos en nuevas frecuencias de existencia.
Buen momento para profundizar, más allá de lo visible. Pueden presentarse oportunidades de mejoras y buenos encuentros en este día.

El 12 habla de la familia, la realidad social, los vínculos afectivos/amistosos, el gobierno, la cultura y todas las comunidades existentes. Trabaja sobre la estabilidad generalizada y corporativa.
Las sombras de un día como están en el orden de las frustraciones, resentimientos y bloqueos del pasado.

Llave estrella
Posibilidades de reencuentro o de señales con seres queridos, amigos y personas que hace mucho que no vemos. Este es el día de dedicación universal. Pongamos una pausa mental y avancemos llenos de entusiasmo y felicidad interna. No existe nada ni nadie que nos limite en nuestro accionar espiritual y por ende, en nuestra manifestación de acciones, siempre y cuando estén en sintonía con el plan universal de co-creación.

Tips del día
*Interferencias en los caminos. Salir con tiempo para evitar demoras y conflictos. *Fluir y conectar con la respiración. Existen energías que pueden interferir y demorar las tareas que teníamos programadas.
*Es bueno retirarse a tiempo y no quedarse pegado a dramas repetitivos.
*Antídoto: el ARTE sana.

Mantra de sanación
La estrella me recuerda que soy único e irrepetible. Canalizo esta energía sumando a todo proyecto un particular gusto por la vida. Se esparcen semillas de luz con amor y humildad. Agradezco.