miércoles, 8 de junio de 2011

Enlazador de mundos 10


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

Enlazador 10 plantea dejar el control de lado para fluir armónicamente con la energía que nos dispone este día. Liberar estructuras, soltar y desapegar son las claves de la frecuencia que nos acerca el Tzolkin’.

Cimi, simboliza la muerte, no sólo física, sino también de estados, cierres de ciclo, relaciones, etc. Contacta con otros mundos de conciencia y redimensiona la visión preexistente.

Esta energía nos informa que los duelos, las crisis y todo tipo de procesos emocionales pueden ser my dolorosos. Pero al mimo tiempo, si se transcienden con alegría y amor y se entiende que es fundamental para el progreso aquí en esta tierra, todo fluye desde un mejor lugar.

El tono 10 es poder desarrollar la perfección en nuestras vidas, es el poder de la creación y manifiesta las acciones que queramos. Es un tonal de producción y de hacer, no se aceptan planteos inconsistentes ni debilidades del ego. Tampoco actitudes cómodas que nos alejan de la frecuencia del día.

Llave enlazadora
Hoy es un día para hacer “click” y transformar la realidad en cosas positivas. Aceptar lo que el universo tiene preparado para cada uno de nosotros. Pidamos que mueran los pensamientos negativos, las obsesiones y las luchas que tenemos con el ego. Soltemos y expandamos conciencia hacia lugares inimaginables y apretemos el botón de la nueva energía.

Tips del día
*Energía profunda que sensibiliza.
*No discutir ni tomar las cosas de manera personal.
*Buen momento para entrar en meditación, respirar profundo y conectar con la fuente.
*Día de gran conexión y concreciones acertadas.
*Hoy es un día de cosas inesperadas, hay que esperarlas con calma y entrega.

Mantra de sanación
El enlazador me permite conectar con mis guías y me da la intuición y confianza en lo que universo me tiene preparado. Agradezco.