viernes, 3 de junio de 2011

DRAGÓN 5


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.

Este es el día de la nutrición interna. Con el pulsar universal llegan hacia nuestras almas ondas de contención y armonía. Es el momento de poner manos a la obra limpiando y acomodando nuestra autoestima. Si realizamos un buen trabajo personal ya nada será lo mismo. No podemos seguir conectándonos con cosas, tareas y/o personas que no nos generan lazos nutritivos. Lo tóxico queda de lado con esta frecuencia.

El dragón da origen al telar maya y contiene la memoria galáctica. Es la semilla de conciencia que habita en nuestro interior y nos abre su útero para poder cobijarnos y asumir nuevas responsabilidades y compromisos emocionales.
Esta energía posee un conocimiento interno que propone alejar las dudas de lado y conectar con la fortaleza interior.

El 5 es el tonal del corazón, del poder interno y del esplendor en nuestras vidas. Es la quinta dimensión de conciencia y de reconexión con el centro de la galaxia. La conciencia del corazón y la plena confianza de estar haciendo lo correcto en este camino de evolución y espiritualidad.

Llave del dragón
En dragón 5 tenemos la posibilidad de renacer y ser nuevos faros de luz que iluminen la conciencia. Derriba barreras y prejuicios, alimenta el espíritu y devuelve a cada uno lo que estaba perdido o fragmentado para que se integre y volvamos a brillar como un todo. En tiempos de desorden, violencia y poca autenticidad necesitamos fortalecer un valor moral tan importante como la confianza y al mismo tiempo satisfacer el deseo de pertenencia que tenemos muy arraigado en el mundo en el cual vivimos.

Tips del día
*Posibles enojos, bloqueos y estancamientos que impiden que fluya la energía acordemente.
*Atesorar lo bueno que tenemos, nuestros principios serán intransferibles y estarán marcados a fuego.
*Las bendiciones están presentes hoy, tomemos una pizca del amor y sensibilidad que hay en el aire.
*Vitalidad. Empuje y buenos momentos. Posibilidad que se abran portales de conciencia importantes para tomar decisiones acertadas.

Mantra de sanaciòn
El dragòn me da la energìa creadora para avanzar en el camino de los cambios. Aporta confianza, contenciòn y protege la llama encendida en mi Ser. Agradezco

CONFIAR!