jueves, 9 de junio de 2011

CELEBRACIÓN AÑO NUEVO MAYA 26/07/2011-Año del mago 6 blanco por primera vez en Barcelona, España!

CELEBRACIÓN AÑO NUEVO MAYA rumbo al 2012
26/07/2011-Año del mago 6 blanco




A cargo de Federico De Robertis*
Por primera vez en BARCELONA, España.


El hombre poco a poco se da cuenta que debe realizar cambios debido a la gran contaminación planetaria en todos sus campos. Los mayas anunciaron el fin de los tiempos de este planeta para el 21/12/2012.
Los pronósticos son bastante desalentadores si no cambiamos el chip mental de nuestras acciones. Es decir, debemos despertar para no quedar pegados a la materia y los mecanismos mentales antigüos. Es un momento conflictivo pero al mismo tiempo sanador, positivo y liberador.
Por esto mismo, es importante definir de qué lado queremos estar y así poder pasar a otra dimensión llena de gracia y esperanza.
Lo importante es dejar el lado apocalíptico, no es el fin del mundo sino el fin de una era importante en todas sus dimensiones.
Algunos de los temas serán cambios climáticos, tormentas solares, aceleración del tiempo, como está siendo modificado el campo electromagnético de la tierra. ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo nos afecta en el cuerpo? ¿Qué incidencia tiene el calendario maya en este proceso?

Meditaremos para despertar la conciencia de unidad.


Fecha: Martes 26 de julio de 2011 Horario: de 19.00hs a 21.30hs
Reciprocidad y Lugar: a confirmar. Barcelona-España.
Averiguar otras fecha en Madrid, Canarias, Murcia.




*Federico De Robertis
Es un reconocido autor argentino de los libros: “Calendario Maya 2011” y de “El momento ha llegado 2012”-Ed Vergara. Especializado en estudios del Calendario Maya y Pleyadianos. Calendario Cholqu’ij. Cosmovisión maya y comunidad Quiché. Counselor (Consultor Psicológico). Acompañante Terapéutico. Consultor de Medicina Ayurveda y Cocina Ayurvédica-Fundación de Salud Ayurveda Prema Centro Colaborativo Gujarat Ayurved University Jamnagar- India
Participó en TV CABLE por Cosmopolitan TV, programa Esotérica. En Radio: “El Arquetipo Radio-AM Radio del Pueblo”, “Razones del corazón-FM Station”, “Holística 2000”-FM Dakota”.
Escribió para el diario Crítica de la Argentina su columna diaria de calendario maya.
Actualmente su blog: federicoderobertis.blogspot.com tiene alrededor de 5000 visitas diarias.

Reservá tu lugar! Cupos limitados
www.federicoderobertis.blogspot.com
www.energiaenespiral.com.ar
fhderobertis@yahoo.com.ar