miércoles, 15 de junio de 2011

CAMINANTE DEL CIELO 4


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


Caminante del cielo es el mensajero angelical y el profeta que comunica la esencia contenida en el archivo universal. Es el encargado en definir sentimientos y buenas aperturas en la secuencia del perro. Aporta su poder exploración y búsqueda para que podamos encontrar aquello que nos ha sido quitado o fragmentado álmicamente.

Nuestro Ser, hoy, tiene la posibilidad de asistir a un cambio celular energético importante. No solamente a nivel físico sino en los campos de la mente, la emoción y espiritual.

En el telar maya, nos encontramos en un día “portal”. Esto quiere decir que es día de gran activación energética, se potencian todos los atributos, tanto de luz como de sombra. Ben 4 es un portal de activación galáctica.

El caminante del cielo augura una renovación de la vibra planetaria y personal para esta secuencia. También permite que ratifiquemos o renovemos nuestras creencias, valores y principios más profundos.
El 4 es la forma, la medida, las bases en donde podemos asentarnos y la estabilidad que comienza a surgir. Además, el orden de ideas, la disciplina para llevar a cabo los ideales y la coordinación de grupos.

Llave caminante
Caminante 4 nos da la oportunidad de descubrir dentro de nuestro territorio zonas de sensibilidad aún no exploradas. También el poder definir diferentes problemas que venían del pasado.
Lo negativo de este día es el pesimismo y el pensamiento derrotista. Quedarse atrapados a imágenes del pasado que dañan el corazón.
También es la distracción y la falta de dirección que puede desestabilizar emocionalmente.
Lo importante es mantenerse en eje y permanecer en el centro. Hoy es bueno para pedir por protección, guía y sustento material.

Tips del día
*Puede haber una energía de dispersión y desencuentro.
*Activar la brújula interna para no quedar mal parado.
*Existe una fuerza sin dirección que en algunos casos puede ser nociva para las relaciones y reuniones previstas.
*Se definen decisiones, tareas pendientes y ciclos nuevos.
*Es un momento de gran renovación que genera una sintonía desconocida.

Mantra de sanaciòn
El caminante del cielo abre mi tubo de luz para que la conciencia sea mi ley. Recibo de dimensiones superiores todos aquellos mensajes que son evolutivos y positivos para mi espìritu.