domingo, 15 de mayo de 2011

VIENTO 12


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.


El viento está relacionado con la comunicación. Este día nos hará reflexionar acerca de las cosas que nos dicen y que decimos en todos los ámbitos de nuestras vidas.
Nos habla de “dar el mensaje” y nos hará reflexionar acerca de las cosas que nos dicen y que decimos en todos los ámbitos de nuestra vida.
Decir todo aquello que debemos decir sin temor al rechazo ni sentir que podemos ser evaluados. Nos conecta con las verdades trascendentes y nos alienta a que continuemos con lo empezado aunque nos parezca difícil o imposible la tarea.

El 12 marca la reunión, cooperación y dinámica de grupos. El clan, la familia, la tribu. Juntarse, reunirse, protegerse, amarse y expandirse. Es el servicio, la solidaridad, lo cooperativo y las reuniones cumbres.
Buen momento para dar un mensaje a gran escala. Que se escuche y llegue a cada rincón donde vayamos. Un mensaje de sanación para el cuerpo y el alma.

El viento nos otorga la fuerza necesaria para que en esta secuencia hagamos los contactos oportunos para que nuestro camino esté libre de obstáculos.

Llave del viento
Es importante entonar algún mantra para que resuene en nuestro interior y nos eleve la energía. Esto permitirá estar sintonizados con la energía del día. Para los principiantes se puede usar el OM, sonido primordial por excelencia y para los más lanzados el kin de hoy: Lahak Ik. La entonación debe ser suave, fluida y profunda. No se debe forzar garganta ya que el sonido es desde el plexo y resuena en todo el cuerpo. Conectemos con la palabra, el decir, el verbo, así no dejamos que el viento se evapore por ahí.


Tips del día
*La intolerancia puede ser un camino sin salida. Se recomienda ser cauto, flexible y no quedarse con la última palabra.
*El viento nos da la fuerza necesaria para que en esta secuencia hagamos los contactos oportunos para que nuestro camino esté libre.
*También nos advierte de recibir mensajes y llamados complicados.
*La capacidad de regeneración que tengamos a volvernos a ponernos de pie ante situaciones o encuentros complicados.
*La verdad es trascendente y se pude sentir en el aire.


Mantra de sanaciòn
El viento acompaña mi sentir y me otorga el don de la expresiòn. Puedo comunicar y liberar todo aquello que sea conveniente para mi avance espiritual. Agradezco.