martes, 10 de mayo de 2011

TIERRA 7


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

Hoy la tierra nos devuelve el espíritu creador y la efectiva re-conexión con la sabiduría planetaria que asegura estar en sintonía con todas las influencias energéticas positivas.

El Caban o el Noj es una frecuencia que aborda la memoria galáctica de todo lo que ha sido, es y será, un gran archivo Akáshico que trasciende espacios y fronteras materiales.

En tierra 7 tenemos que tomar conciencia que estamos en este mundo con una misión fundamental y que debemos resonar con ella para estar en sincronía con las fuerzas de la naturaleza. Así como también el planeta donde vivimos tiene la gran misión de seguir evolucionando y desterrar los miedos y el poder abusivo y reemplazarlo por el amor hacia todas las cosas y regirse por leyes ecológicas.
El 7 es el equilibrio, el tonal de la resonancia y armonía energética. Se puede sentir mucha vibración en el cuerpo, sensibilidad a flor de piel y emociones mezcladas. Si viene la angustia de golpe, esparte de este día, respirar profundo y entender que es parte del recambio celular al que estamos asistiendo.

Llave de la tierra
Es un buen momento para activar la comprensión y compasión hacia los otros.
Pidamos a nuestros asistentes espirituales: guía, talento creativo, sabiduría para actuar y determinación para cumplir con lo que nuestra alma trae como objetivo-misión.
Hoy nos planteamos hacia donde queremos viajar en este espiral de conciencia, despertar el chamán interno, por más terrenos que seamos, es importante conectar con la tierra, el agua, el aire y el fuego. El sol, el verde y lo que represente sanación.
Si podemos alinearnos con las fuerzas que nos presenta este día gozaremos de un exitoso regalo de bendición.


Tips del día
*Distracciones, dispersiones y posibles cuelgues en conexiones con los otros, encuentros y desencuentros asegurados.
*Fortalecer la paciencia y la tolerancia, nada cambiará de un día para otro.
*Es importante sacarle la presión a quienes nos aman, las críticas, desbordes y ofensas no se aceptan en este día.
*Se respira un mejor aire y se pude ver mejorías en los antigüos procesos.
*De nada servirá saltear pasos y adelantar casilleros.
*Es un buen momento para definir viajes, vacaciones y por qué no de viajar astralmente por otras dimensiones.

Mantra de sanaciòn
Encuentro el equilibrio en mi cuerpo, mi mente y mi espìritu. La tierra me da el don de percepciòn y sanaciòn del tubo de luz. Mi esencia genera energìas radiantes que acompañan mi despertar en silencio y armonìa. Agradezco.