lunes, 30 de mayo de 2011

TIERRA 1


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

Hoy comienza una secuencia que despertará conciencia, sentidos extrasensoriales y nuevas aperturas dimensionales. La tierra lidera el camino espiritual de evolución que atravesaremos a lo largo de los próximos 13 días. Existirá una frecuencia energética superlativa donde no tenemos que estar distraídos ni mucho menos fuera de foco.

La tierra nos sincroniza para estar en sintonía en el aquí y ahora Cuenta con el atributo de la evolución y de las señales que aparecen en el camino. Si bien es un día para activar y unificar, existe una fuerza espiritual que lo vuelve místico.

Será una combinación de energías para estar proactivos y mirar hacia nuevos horizontes, cambiar el chip y desatar nudos que atan.

La tierra nos bendice con su presencia y nos da el mensaje de sabiduría y conocimiento interno. No olvidemos que este sello es el chamán que se eleva en cualquier tipo de situación y genera una visión más multidimensional de lo que se esté transitando.
Las influencias negativas de este día, están del lado de los desbordes, la desesperación y los miedos que no dejan avanzar, también el misticismo y fanatismo para que los demás hagan o crean en lo mismo que nosotros.

Llave de la tierra para hoy y estos 13 días
Tierra 1, en este giro del Tzolkin’ nos prepara para el cierre de ciclo del 2011 maya. A lo largo de estos días pasaremos por un tumulto de sensaciones, experiencias buenas y otras no tanto. Aparecerán viejos síntomas tanto físicos como emocionales. También imágenes del pasado o llamados o encuentros con gente que hace tiempo no vemos. Recordemos que para renacer necesitamos atravesar la gran noche cósmica, desde lo más particular hasta lo más complejo y global. El mundo se mueve y nosotros dentro de él.

Tips del día
*Día de cuelgues y de mucha dispersión. Lo importante será tener conciencia en todo lo que hagamos y focalizar el punto indicado.
*Fortalecer la concentración para que haya condensación de energía.
*Meditar, respirar, estar en eje son óptimos ejercicios.
*Una de las maneras de estar en sintonía es: conectar con la tierra, el verde y las raíces.
*Apertura a la espiritualidad mediante el mensaje de personas indicadas.


Mantra de sanaciòn
Encuentro el equilibrio en mi cuerpo, mi mente y mi espìritu. La tierra me da el don de percepciòn y sanaciòn del tubo de luz. Mi esencia genera energìas radiantes que acompañan mi despertar en silencio y armonìa. Agradezco.