miércoles, 18 de mayo de 2011

SERPIENTE 2


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.


La serpiente nos trae su poderosa esencia para que podamos trasmutar todo aquello vinculado con la 3D que nos esté bloqueando. Ese será nuestro desafío en esta secuencia, además de hacer uso del autocontrol.
Cambiar de piel, dominar nuestros bajos instintos, sentirnos estimulados por el disfrute terrenal, sin tabúes.

El tono o tonal 2 nos habla de polaridad, confusión y extremos, es esa la tendencia negativa, las fuerzas se oponen contrarrestando nuestra energía. Es indispensable mantenernos en equilibrio.

Chicchan guarda un poder: su instinto. Confía en tu pulso interior, aquel sexto sentido que responde a tus capacidades de percibir la tendencia indicada.

Ponernos en juego, dar todo y aun así, dar más. La serpiente resiste y es voraz, va a alcanzar su objetivo, la medida de la dificultad la marcará tu límite interno: tensión, estrés, ansiedad, arrebatos y pesimismo. Cuando te encuentres reptando por estas zonas, toma distancia y evitar caer en las sombras del obstáculo de la serpiente: su propia dualidad.

Llave serpentina:
Se requiere de toda tu voluntad, perseverancia y constancia tanto para concluir este día en armonía como para sobrellevar las dificultades que se presenten a lo largo de esta secuencia, así que es super importante que te mantengas alerta y atento a lo que sucede, sin dejarte caer en ningún tipo de desborde. La mejor opción es recordar que no todo lo que uno elige, es aquello que nos hace bien. Respetá tus necesidades y disfrutá de las cosas simples y esenciales. Es el momento de liberar las represiones y relajarse a sentir el amor y la alegría.

Tips del día
*Hay una cantidad de fuerza sexual desplegada que deberá ser canalizada.
*Hoy es un buen momento para cortar con la compulsión.
*Atracción a flor de piel.
*Grupos que unifican sus causas.
*Gran conmoción planetaria e individual por sucesos públicos.
*Permanecer en el centro y respirar profundo.

Mantra de sanación
La frecuencia de la serpiente regenera mi vitalidad. Se liberan de mi cuerpo aquellas interferencias que no me dejan avanzar y me abro con fuerza y potencia. Agradezco.