martes, 3 de mayo de 2011

PERRO 13


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

El perro es la energía que nos acompaña con entrega y alegría, nos lleva por el sendero de la verdad y nos recuerda que hasta el último aliento nuestro corazón brillará de amor. Sentirnos enamorados de la vida y compartir este sentimiento relacionándonos con simpleza, conectando con la esencia de cada ser y situación resultará indispensable para abrir camino entre el egoísmo y la confusión.

La amistosa vibra del sagrado Oc maya nos pide que nuestra presencia brille y estemos dispuestos a solidarizarnos a cada momento donde sea y con lo que sea para el bien de todos los involucrados.

Relacionarnos de manera sana, positiva, bondadosa, respetuosa y principalmente desde el corazón.
Estamos entrelazados en un ida y vuelta energético con todo aquel que forma parte de nuestra vida e indirectamente con los que participan en el día a día.

Llave perra
Hoy es un día para conectar desde la esencia, respetar nuestros valores personales y establecer valores compartidos que nutran cada relación. Delimitando los espacios de luz por donde transita cada encuentro y sobre todo, entregar el corazón, confiando en que el universo nos conecta con las personas adecuadas. El perro estará en las miradas honestas, en el apretón de manos sólidas y más que nada en la elección personal de abrirle la puerta a esta oportunidad de ser uno. Entre todos, unidos desde el amor.

Tips del día
*Temor y desconfianza inhiben tu capacidad de recurrir a tu instinto de preservación.
*No descartar antes de tiempo personas, situaciones o trabajos que nos traen aprendizaje.
*Hay que salir del tope del ego.
*Respetar los principios: ser fiel a ti mismo, comprometerse con la palabra y disfrutar de los logros.

Mantra de sanación
El perro permite que aparezcan en mi interior todos aquellos sentimientos profundos y positivos. Agradezco.