lunes, 16 de mayo de 2011

NOCHE 13


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.


La noche trasciende los sueños de aquellos que se animen a pedir y recibir ayuda, creando a su vez iluminación en el camino espiritual. Hoy es un buen momento para cerrar etapas y estar en sintonía con el interior de nuestro Ser. Introspección y despertar de la conciencia.

Hoy termina una secuencia de 13 días comandada por el mono. Podemos hacer un balance y ver de qué forma a lo largo de esta secuencia hemos sido consecuentes con nuestra tarea-misión. Han sido días de mucha intensidad, de grandes aprendizajes y de toma de decisiones importantes. Tomemos un momento de este día para meditar en nuestro presente y en lo que queremos conseguir en el futuro mediato. Hacia donde queremos dirigirnos y bajo que reglas, si del lado del ego y la decepción o de la alegría y la verdad.

El 13 vibra en trascendencia en alta frecuencia. Por lo cuál no acepta lugares comunes ni planteos inconsistentes, así como tampoco reproches o controles mundanos.
El 13 nos aporta el desapego, el cierre de ciclos pero también el principio. La plena certeza de haber profundizado en el camino espiritual y en todo lo que emprendamos.

La vibración de Akbal es profunda, se percibe de día y de noche, trasforma nuestro interior, ya que abre el caudal energético oculto. Los días noche podemos llegar a intuir claramente como es la realidad y al mismo tiempo como es la ilusión que tejemos en nuestras mentes.

Noche 13 nos da la posibilidad de desterrar todo tipo de miedo, fobia o pánico que esté dando vueltas en nuestro inconciente. Recordemos que la noche trabaja todos los procesos del aparato psíquico y cada rincón del cerebro para que éste pueda iluminarse.

Llave de la noche
Pidamos por fortalecer la fe y el sistema de creencias. Renovemos la energía y los deseos plenos de avanzar firmemente en un nuevo tiempo donde la mente fluye en sintonía con el corazón.
La noche es una gran frecuencia dentro del calendario maya. Nos aporta luz para que los procesos del inconsciente puedan ser revisados, observados y también modificados.

Tips del día
*Los temores pueden aparecer. Habrá que aceptarlos y superarlos.
*No adelantarse a cosas que ni siquiera han sucedido.
*Estar en el aquí y ahora ayudará a centrar la mente y clarificar pensamientos.
*La intuición nos marca el rumbo.

Mantra de sanación
La noche me otorga la energía para ingresar en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos mis procesos internos y abre portales de abundancia y prosperidad. Agradezco.