martes, 24 de mayo de 2011

MONO 8


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

Para seguir la secuencia de la semilla, llega el Mono para refrescarnos en este día de gran intensidad y alta vibración.
Estamos en un momento de gran conexión con la fuente y al mismo tiempo con ganas de abandonar el viaje. La frase y clave del día será preguntarnos si vivimos la realidad que queremos, creemos y creamos.
Si podemos contestar eso, tendremos adelantado un segmento importante de este camino lleno de espiritualidad y compasión.

El mono representa la alegría, los encuentros agradables y las satisfacciones internas más importantes. Nos habla de conectar con el niño interno y con la inocencia y pureza de aquella infancia que tuvimos. Es darle un respiro a tanta mente y abrazar la emoción más esencial.

El mono desenrolla el papiro de la historia, da la apertura para conciliar relaciones y es la energía fundamental de celebración y festejo por la vida.
Creer en la fuente y en la intuición nos dará más respiro y claridad para lo que tengamos que emprender.

Llave monada
Es un día para que sanemos profundo a nuestro niño interior y todo aquello que nos haya quedado pendiente con nuestros padres, sea una imagen positiva o negativa.
En mono 8 podemos estar seguros que algo bueno va a pasar, es garantía afectiva, lluvia de bendiciones y alegrías para hoy.
Tal vez tengas que reflexionar acerca de todo lo vivido en el último tiempo y empezar a vibrar de una forma más pro-activa para poder llegar a tus logros y metas que están en este momento en tu cabeza.

Tips del día
*Hay ilusiones que nos conectan con el corazón.
*Aceptar todo lo que nos sucede como aprendizaje nos eleva en el camino evolutivo. *Seguir la luz del corazón y disfrutar cada conexión con entrega y armonía.
*Cambios inesperados. Pueden presentarse situaciones de tensión o resistencia.
*Dejar de criticar a los demás es importante en este día.

Mantra de sanación
El mono llega a mi vida para celebrar cada cosa que en ella suceda. Es importante entender que todo es mejor con una sonrisa y con el contentamiento de mi corazòn.
Cada herida de mi niño interno que pueda interferir en mi presente se recicla positivamente para darle lugar al perdòn y al amor universal. Soy feliz por quien soy y agradezco a la fuente por este milagro de estar vivo. Agradezco.