sábado, 7 de mayo de 2011

MAGO 4


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


El mago nos invita a definir nuestro propósito a través de la intuición, la percepción y el descubrimiento de tu nuestro potencial interno. Nos lleva a un lugar energético de pura luz y nos asegura estar en sintonía durante todo este día. La clave: permanecer en el aquí y ahora.

Ix es la fuerza femenina que todos llevamos dentro, la receptividad, el gran chamán y el contacto con el tercer ojo para viajar astralmente donde queramos.
El mago alquimiza todo proceso que se venga transitando y al mismo tiempo nos otorga la paz y sosiego mental que tanto buscamos.

Mago 4 nos da la fortaleza para seguir en el camino de los cambios y con la energía del mono, atrevernos a más. Esa es la consigna más fuerte que resuena hoy, dejar los miedos de lado para elevar el sistema de valores internos y creer que podemos hacerlo.

El 4 es la base, la materia, el fundamento, todo lo que existe y es, por propia medida. Es el rayo o tonal de la casa, el hogar y de toda estructura que queramos armar. Autoexiste y se define por sí mismo. Es decir, por más que no entendamos este desafío, el universo se encargará para que podamos despertar y ver de qué se trata, siempre y cuando, estemos preparados para ver las señales del camino.

En mago 4 podremos ordenar los pensamientos, emociones e imágenes que teníamos sin archivar.

Llave maga
Hoy podemos pedir por temas femeninos como biorritmos, capacidad de concebir y temas relacionados con la fertilidad. Y para que llegue la sanación y bendiciones a nuestras madres, abuelas, hijas y mujeres que amamos. La diosa es parte de este proceso y el lugar que ocupa es el corazón del planeta y los puntos terrestres donde el mismo se sostiene.
Hoy es día de receptividad y de comprensión. Entendamos a nuestro corazón para abrir finalmente la llave que da acceso a la conexión álmica.


Tips del día
*Es un día de meditación y de escuchar el silencio que existe en cada uno de nosotros.
*La fuerza se imprime en el corazón con el poder de sus latidos.
*En negativo el mago será hermético, caprichoso y mal pensado.
*Puede haber pensamientos paranoicos
*Vivir el aquí y ahora!

Mantra de sanaciòn
La atemporalidad del mago renueva mi espìritu y me comunica que todo debe ser vivenciado de una forma màs serena y conciente. Me da la posibilidad de llegar a conectar con mis sentidos màs intuitivos. Agradezco.