domingo, 22 de mayo de 2011

LUNA 6


La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

La luna hoy se potencia para abrirnos camino en su fase rítmica, mantener el equilibrio y dirigir la atención hacia nuestro interior nos permitirá volver al eje. Día para reestablecer el bienestar natural de nuestro organismo.

El tono 6 es el equilibrio interno. Es el espacio donde nos sentimos cómodos mental, emocional y físicamente. Nutriendo todos estos aspectos desde el plano espiritual. Los días 6 se presentan para canalizar la energía universal, abrir nuestros canales receptivos y expandir nuestra vibra permitiendo que fluya en cada rincón de nuestro ser "la conciencia".

La luna maneja nuestras sombras emocionales. Nos ayuda al reencuentro con nuestra parte primitiva, animal, instintiva y femenina. Remover las emociones negativas, quemarlas y sacarlas de nuestro corazón.
Pasamos por diferentes periodos y situaciones, la clave estará en mantenernos siempre con la intención positiva pensando, sintiendo y obrando desde la luz. Entonces: libera la carga.

Llave lunar:
Perdona y perdonate, sabé que todo es para algo y aquí esta la luna para responder a tu pedido interno: que tu ser espiritual y tu persona se fundan para que tu sanación se haga posible.
Tus broncas pueden ser liberadas, eres capaz de equilibrarlas moderando la tendencia negativa, retomando aquí y ahora, tu misión y don de luz.

Tips del día
*Se puede estar en contacto con cada fuente de luz femenina que te genere una sensación positiva.
*La madre ayuda a que los procesos sean de contención absoluta.
*Pueden aparecer angustias, desbordes, tensión y enojos. Son tus propias resistencias, sé testigo del proceso, sin involucrarte emocionalmente.