lunes, 2 de mayo de 2011

LUNA 12


La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.


Atentos a las emociones que se desprenderán durante hoy que la luna encabeza la frecuencia del Tzolkin’. El campo emotivo estará a flor de piel bajo la influencia lunar. Salen a escena sensaciones que creíamos olvidadas. Resentimientos, rencores y viejos enojos pueden presentarse hoy y en los días siguientes.

La luna es la gran madre universal, el agua y el fuego. El día del perdón en todos los ordenes. Nos enseña que debemos perdonar a los otros y también dejar que nos perdonen. La luna exige y presiona, por lo cuál podemos sentirnos muy agotados y acelerados con su energía.

En este período se dispone la sincronicidad armónica en todas sus dimensiones. Es bueno para terminar con lo empezado y seguir adelante para un nuevo comienzo energético. Hagamos limpias, cierres, cortes y seleccionemos las mejores semillas esenciales para que puedan ser plantadas en la próxima estación.

En lo más negativo de la luna aparecen los caprichos, las exigencias y los controles excesivos. No lleguemos a momentos incómodos pudiendo prevenirlos. Las provocaciones serán constantes, el antídoto es activar el buen humor y una buena sonrisa ante situaciones complicadas.

Llave lunar
Es un buen ejercicio visualizar a aquellas personas que tuvimos peleas o distancias y empezar a pedirles perdón virtualmente. Este ejercicio es muy poderoso si lo hacemos a conciencia y conectados desde el amor y la sinceridad.
Confiar en la fuente universal y en uno mismo da la posibilidad de adentrarnos en el mundo espiritual.

Tips del día
*Las emociones están en su punto más sensible.
*Estabilidad interna, los impulsos están activados.
*Mantenerse en el centro.
*Antes de cometer un impulso pensarlo desde la calma y no desde el apasionamiento excesivo.
*Apertura de caminos positivos para el amor.
*Confiar íntegramente en nuestros principios nos hará fuertes.
*Brindar ayuda desinteresada nos hace más sabios y nos eleva la vibración.