jueves, 5 de mayo de 2011

HUMANO 2


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.

Hoy es un posible día de interferencias en lo emocional y en la fluidez de los movimientos que activemos. sin embargo es un día de gran servicio para los otros, la comunidad y el mundo.
Los caminos comienzan a abrirse para que podamos liberarnos de cadenas, ataduras y prejuicios sociales. Nueva etapa para desarrollar nuestros objetivos y re-encauzarnos libres de patrones de kármicos. El humano nos ofrece la libre voluntad y libre albedrío creando una red espiritual que permite despertar la conciencia.

Hoy es un buen día para activar el respeto en todos los órdenes. Hacernos respetar y respetar a los otros. Cumplir con la palabra, comprometerse con los ideales y resignificar lo que realmente queremos para nuestras vidas. De esta forma estaremos en sintonía y en equilibrio con nuestra energía.

El humano simboliza el camino de los cambios y el sendero espiritual. Nos da la fuerza para clarificar el norte y desandar todo aquello que nos trae bloqueo.
Buen momento para dar un mensaje a gran escala. Que se escuche y llegue a cada rincón donde vayamos. Un mensaje de sanación para el cuerpo y el alma.

El 2 es la polaridad, las dos fuerzas, lo masculino y femenino, yin-yang, la doble espiral de la conciencia. El 2 nos habla de complejidad pero al mismo tiempo de estabilidad y equilibrio con los otros. La emoción en un día como hoy puede estar desbordada. Pueden aparecer síntomas melancólicos y tristes que nos causan fastidio.

Hay que mantenerse fluido, liviano y natural ante los eventos que se presenten a lo largo del día.
Animarse a algo más, no tomar el atajo fácil sino tolerar este momento que puede generar angustia y malestar. También es parte del proceso.

Llave del camino humano
Hoy es un día para pedir la paz para toda la comunidad, para las personas que no tienen techo ni comida, para aquellos que se sienten perdidos y a la deriva. Elevemos plegarias e intenciones para todos ellos.
Es importante mirar hacia dentro pero también poder establecer aspectos compasivos con los demás que nos lleven a diferentes lugares de conciencia.
En esta secuencia del mono brindamos ayuda y risas desinteresadamente.

Tips del día
*Interferencias en los caminos. Inconvenientes con el tránsito.
*Demoras, complejidad en los encuentros.
*No desesperar, tomar las cosas con calma y preventivamente. Respirar profundo.
*Desdramatizar los inconvenientes y malos momentos de un día como hoy.
*Los aspectos de sombra de este día están del lado de la intolerancia, la inflexibilidad y la omnipotencia. Dejemos fluir para renacer dispuestos al cambio sin temor a lo que pueda aparecer.

Mantra de sanación
Abro mi caliz de sabidurìa y sanaciòn atravès de la energìa del humano. Comienzan a florecer en mì gestos de amor y compasiòn ante todos los seres de este planeta. La tolerancia juega un papel fuerte en el camino de los cambios. Agradezco.