lunes, 9 de mayo de 2011

GUERRERO 6


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.


El guerrero toma nuestro poder interno y lo potencia con su valiente actitud de mantener la armonía, protegiendo nuestra paz interior pase lo que pase, cueste lo que cueste. Liberarnos de la batalla contra nuestra esencia y permitir que fluya en equilibrio el bienestar es la tarea del día.

Seguir una estrategia y utilizar todas nuestras herramientas para conseguir nuestro propósito es el recurso que "CIB" nos trae para ahorrar energías. Dosificar el impulso, tomar distancia y mantener la fortaleza y la convicción en todo momento auguran buenos resultados en las tareas que hoy se emprendan.

El escalón 6 indica ritmo, rayo de igualdad y nivelación de todos los circuitos del cuerpo. Es poder sentir el cuerpo con todos los sentidos, con cada célula y con cada respiración que hagamos. También habla de armonía, bienestar y relaciones armónicas durante todo este día.

El guerrero 6 nos enseña a construir nuestro ecosistema personal. A hacer de nuestro cuerpo, mente y espíritu un templo sagrado, donde lejos de sentir que habitamos un campo de batalla, compartimos la vibra que hoy está disponible para conectar con el universo.

Hoy entramos en actitud meditativa, dejando que el universo nos armonice y nos vuelva a ubicar en eje. Recibir esta frecuencia, elimina viejas resistencias y limpia sentimientos acorazados que no nos dejan avanzar en el campo afectivo.

Llave guerrera:
Hoy al comenzar el día canaliza la energía meditando entre 13 a 20 minutos, en los cuales te dispondrás a respirar bien profundo y permitir que tus pensamientos sigan de largo. Sólo atender el sagrado sonido de tu corazón y ver como su ritmo se expande. Intentar bajar los decibeles y simplemente sentir tu cuerpo relajado volviendo a sintonizar con el bienestar. Al concluir este ejercicio, decreta que la armonía te acompañará en todo momento y comprometete a sutilizar tus arrebatos, a dejar pasar toda tendencia negativa que hoy se traduzca en violencia y agresión.
Tu actitud meditativa expresará el amor y el orden interno.

Tips del día
*Habrá que poner mucha voluntad para continuar en el camino adecuado.
*Atención a las señales internas, relajarse y aumentar el sistema energético.
*A partir de ahora solo luz y amor circulan por tu cuerpo y tu mente.
*Somos todos de gran importancia para la evolución planetaria. Así que empecemos a armonizar el interior para que el exterior no nos afecte de sobremanera y poder restablecer el orden interior.

Mantra de sanaciòn
Fuerza y energìa es lo que abunda en este dìa. Realizo los cambios oportunos para mì y el entorno. Soy el guerrero espiritual que transita los desafìos y emerge claro y positivo ante la realidad aparente. Agradezco.