domingo, 29 de mayo de 2011

GUERRERO 13


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

Hoy termina una secuencia espiritual del Tzolkin’ fuerte, intensa y realmente profunda. Si supimos, días atrás, conectar con esta frecuencia, hoy nos será de gran ayuda el cierre de su ciclo.
El guerrero tiene una vibra sagrada que conecta con la fuente de sabiduría cósmica. Lo que hace que combinemos sensibilidad +poder+esencia contenida y expansión de conciencia.
Esta energía ayuda a organizar, planificar y dar a cada cosa el lugar correcto. Acomodar, limpiar, llenarse de entusiasmo y energía.

El guerrero 13 cree en la sangre y la esencia de los pueblos, las comunidades y el principio de defender el lugar que le corresponde. Por eso en un día como hoy pueden ofrendarse a la madre tierra: el agua, el fuego, el aire, la tierra.

Guerrero 13 nos marca un buen final en este día lleno de conexiones, nuevas visiones y alternativas. Tenemos la oportunidad de brindar guía y sentirnos protegidos por la fuerza natural de todo lo que ha sido creado. Hoy las esencias se juntan en los 13 cielos y 9 infiernos mayas para integrar la luz y la sombra de todo proceso evolutivo espiritual y psicoemocional. Las redes de información están activadas en un día como hoy, todo puede pasar, más allá de que sea un día más yin y de receptividad.

Llave guerrera
Es importante hacer alguna conexión o simplemente meditar para entrar en eje con la energía sanadora del guerrero. Respirar profundo, repetir el mantra de hoy Oxlahun Cib, internamente y sentir el coraje, la valentía y honor que el mismo ofrece.
Entregar el corazón a los seres queridos y elevar una plegaria para los que se han ido a otras dimensiones para seguir con sus trabajos espirituales. Siempre estarán, de alguna manera, sellados en nuestro campo áurico.

Tips del día
*Oportunidad para cambiar la energía.
*Consejos que vienen desde el más allá y evocaciones positivas de nuestros abuelos nos hacen más comprometidos con nuestros objetivos y con la misión general que tengamos.
*Tener la prevención de no discutir y de saber retirarse a tiempo del campo de batalla.
*La idea es manejarse con calma y altura para no caer en situaciones complicadas y malos entendidos.

Mantra de sanaciòn
Fuerza y energìa es lo que abunda en este dìa. Realizo los cambios oportunos para mì y el entorno. Soy el guerrero espiritual que transita los desafìos y emerge claro y positivo ante la realidad aparente. Agradezco.