sábado, 21 de mayo de 2011

ESTRELLA 5


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

La estrella brilla en nuestro interior y alumbra el camino de regreso: es el momento para reencontrarte con tu armonía y expandir la paz interior. Volver al eje y sintonizar con la vibración positiva de este día.
El ritmo que impone la estrella en muchos aspectos es de ansiedad y desbordes internos por lo que se recomienda practicar la paciencia y los aspectos meditativos.

Lamat o estrella es el sello que estará presente en cada sonrisa y con la sensación de estar haciendo lo que te gusta, permitiendo de esta manera ser uno con el cosmos.

El 5 es el tonal del corazón, del poder interno y del esplendor en nuestras vidas. Es la quinta dimensión de conciencia y de reconexión con el centro de la galaxia. La conciencia del corazón y la plena confianza de estar haciendo lo correcto en este camino de evolución y espiritualidad.

Existe la oportunidad de equilibrar emociones negativas tales como la frustración y la queja. Desdramatizar cada evento que interfiera y no quedar sin luz durante el resto del día.
Desde lo más profundo de nuestro espíritu, es el momento de marcar la diferencia a lo grande.

Llave esperanza:
Generar un espacio de luz; respirar profundo, pedir asistencia divina y visualizar un rayo de luz dorada que nos provee una lluvia de infinitas estrellas energizantes que caen sobre el cuerpo. Percibir como se ilumina todo el campo áurico. Agradecer este mágico momento.

Tips del día
*Belleza, arte y felicidad son conceptos para tomar en cuenta a partir de hoy desde otra impronta para tu vida.
*Tendencia a que se opaquen los pensamientos.
*NO dejarse llevar por las sombras egoístas de las propias resistencias.
*Crear ecosistema interno para seguir evolucionando positivamente.

Mantra de sanación
La estrella me recuerda que soy único e irrepetible. Canalizo esta energía sumando a todo proyecto un particular gusto por la vida. Se esparcen semillas de luz con amor y humildad. Agradezco.