miércoles, 11 de mayo de 2011

ESPEJO 8


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

A partir de ahora, quedan atrás todas las resistencias. La ilusión se purifica al correr la niebla mental y así podremos ordenar cada aspecto de nuestra vida y sumergirnos en la potencial oportunidad de despertar nuestra luz interior.

Hoy tu luz te impone vivir desde el corazón, dejar el ego a un costado, abrazarte a tus sueños y confiar en el despertar universal.

Etznab o espejo asciende por tus 7 chakras y nutre cada articulación de aire fresco, cortando todo estancamiento o bloqueo energético. La frecuencia del 13:20 vibra despertando tus sentidos, para equilibrar y trascender el mundo material. Es importante poner la intención en elevar cada conflicto o bloqueo, con sabiduría, disciplina y confiando en la contención universal. De esto se trata vivir en otro tiempo.

En el tiempo del arte: jugarse a crear a cada momento una integración entre el mundo de la 3D y lo invisible de otras dimensionalidades.
El escalón 8, hace referencia a la capacidad perceptiva o " médium" que todos portamos, por tanto hoy tu realidad sólo es posible si te entregás a ir mas allá de lo aparente y aceptar cada impulso o llamado sin esconderte en lo conocido.

Llave del espejo:
Marcar la diferencia, aceptar el desafío y permitir que el rayo galáctico te lleve de paseo por la senda de tu fortaleza espiritual, donde el universo responde abriéndote paso, respondiendo a la intención de tu corazón protegiendo tu misión, dándote todas las herramientas para cumplas tu sueños, aquí y ahora el momento de dar el ejemplo y asumir tu rol social como ser de luz se hace inevitable.
El encuentro con la representación material ayuda literalmente a ver la intención: así que frente a un espejo agradece tu imagen y visualizarte de la manera que soñas ser, ser el artista creador de tu reflejo personal y con ese poder trasformar cada aspecto de tu vida en luz!

Tips del día
*Feedback entre tu alma, el universo y la realidad.
*Recordemos que lo que no asciende se estanca y lo que se estanca se pudre.
*Hoy el espejo refleja tanto sombras como luces para que puedas distinguir entre lo positivo y negativo en cada acto que impulses.
*Claridad mental. Se detapan ollas!


Mantra de sanaciòn
Permito que el espejo limpie de mi vida todas aquellas sombras e interferencias que me impiden llegar a mi meta espiritual. Pido a esta energìa que me haga ver lo positivo y que me haga cambiar todo aquello que necesito para mi correcta evoluciòn. Agradezco